Me ofrezco Te aseguro que subes de posición. Enlaces PR4 o más. Los mejores precios

• Autor Autor NicDam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP Enviado.

Hola, Servicio contratado, esperando confirmación por MP.

Reporte recibido, mis sitios posicionaron mejor desde que solicité el servicio.
Muchas gracias! :encouragement:

Hola amigo aun sigue en pie la oferta? MP enviado

reporte entregado todo perfecto

Es un excelente servicio de todas formas lo recomiendo, me ayudo mucho en posicionamiento, cumple muy bien con lo acordado

Todo perfecto con malcomxar. Muy recomendable. Yo lo usaré con otra web.

Reporte entregado . 100% feliz jeje 😛
Es la segunda vez que contrato este servicio y la verdad me va de mil maravillas
trabajando en una otra web / y contratare este servicio
Suerte

Informe recibido! Por ahora todo perfecto! Ya sólo falta esperar a los resultados..

Hola, me gustaría ver un ejemplo real de esos enlaces. Gracias.

Hola, me gustaría ver un ejemplo real de esos enlaces. Gracias.

Hola, que significa un enlace real?

Es como tu firma de forobeta o la mia... Abri este link > Enlace eliminado en un navegador que no sea donde estas logueado en forobeta, y ahi esta el enlace, en mi caso es el que dice ">>> Te creo de 75 a 450 enlaces DoFollow PR 4 o mas <<<<"

Asi pero en otros foros que sean dofollow y 3 urls y anchors por perfil 😉

Saludos!

Hola,
Reporte recibido, con más enlaces de lo que contraté, solo queda esperar resultados.

Servicio recomendado!

Nuevos encargos solicitados y terminados en un solo día, muy agradecido.

Los resultados anteriores fueron muy buenos.

Seguiremos trabajando juntos

Hola, como andas de disponibilidad, he visto que este post lo creaste antes de que google actualizara a panda, afecta de manera negativa o hay riesgo de sandbox? Un saludo! Envíame un mp y concretamos ya que estoy interesado 🙂

Reporte recibido. Todo muy bien elaborado. Ahora a esperar resultados!

Gracias por el comentario!

Hola, como andas de disponibilidad, he visto que este post lo creaste antes de que google actualizara a panda, afecta de manera negativa o hay riesgo de sandbox? Un saludo! Envíame un mp y concretamos ya que estoy interesado 🙂

Hola nbrown!

No hay riesgo de sandbox porque no se les hace ping a los enlaces, dandole tiempo a los buscadores a indexarlos a su tiempo 😉

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás