Es súper extraño como la gente se programa mentalmente como si estuviéramos siendo juzgados las 24 horas por una corte suprema muy rigurosa en donde tenemos que lucir súper bien ante la gente. Se crean paradigmas sociales en donde una persona no se permite hacer cosas que lo podrían hacer sentir genial, vivo, y como si fuera poco, podría llevar una vida espectacular.
Siempre cuando veo mediaticas y mediaticos en TV haciendo cosas realmente que dan vergüenza ajena, pero luego ves que ganan cantidades absurdas de dinero, simplemente piensas que uno es el tonto, no el que está en la televisión. La pasan mejor que uno y viven una vida mucho mejor. Mas satisfactoria.
Volviendo a la pregunta.... sin duda alguna soy medio pelotudo... fingir que me tiro un pedo al frente de gente desconocida, es algo que no haría... me sentiría muy avergonzado, estaría en una zona mucho muy lejos del confort y/o sentirme comodo con eso...
Ahora.... ¿¿¿PORQUE PINGO NO ME TIRO UN PEDO EN EL SÚPER Y FILMO UN COCHINO VIDEO !!!!! ???
NADIE SE VA A MORIR!!!!! MI VIDA NO SE ACABARÁ !!!! NO VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA !!!!!!!!!!!!!
Correction.... si pasará.... el video podría hacerse viral y podría ganar miles de dolares...
Pero no... NO LO HAGO!
Prefiero entrar, sin cámaras, agarrar el sachet de leche más aburrido, las masitas de agua más aburridas y desabridas... el dulce de membrillo más aburrido en su frasquito de plastico (SI! ME GUSTA ESE!!!) ir caminando rápido a la caja, no cruzar miradas con la cajera, de pedo decirle hola, y gracias cuando me voy....
PORQUE PINGO DERROCHAMOS LA VIDA ASÍ !!!!!
NADIE SE PLANTEA QUE DEJAMOS DE HACER COSAS QUE PODRÍAN SER GENIALES POR CAGONES ! POR el QUE DIRÁN!!!!
PD: Disculpen mi alteración... anoche no dormi por trabajo atrazado