Te atreverías hacer un canal como este dando tu cara?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Este tipo, Jack Vale, tiene muchos años, mas de 14 años haciendo videos como estos y gana mas de 25 mil dolares al mes, su canal es de comedia, y lo que mas exito le ha dado es hacer videos tirandose pedos en Walmart. Tu te atreverías hacer eso en tu país?

Este tipo, Jack Vale, tiene muchos años, mas de 14 años haciendo videos como estos y gana mas de 25 mil dolares al mes, su canal es de comedia, y lo que mas exito le ha dado es hacer videos tirandose pedos en Walmart. Tu te atreverías hacer eso en tu país?

Yo no me atrevería a hacerlo, pero sabes que en nuestro país hay gente que harían eso y más. Perooooo tenia añossss que no me reía tanto sobre todo con la morena que lo acusó 😀 Con razón tiene tanto exito.

La cuestión no es atreverse o no, imagino que él hace ese tipo de contenido porque se siente cómodo haciéndolo. Otro tema es que tú mismo como persona te guste ese tipo de contenido para realizarlo... 😅

Yo me hago otra pregunta, como demonios haciendo eso, gana tal cantidad de dinero?
No había que hacer videos de calidad etc, etc...
Que puede ser gracioso para algunas personas y muchas cosas más, pero ese dinero?. Madre mia.

No me atreveria, pero eso me hace notar que puedes hacer contenido de calidad y eso, pero finalmente si la gente prefiere ver esto, nunca faltará quien este dispuesto a hacerlo y ganar un buen dinero en el proceso.

Pd. Busco socio pedorro en Colombia para proyecto serio... Ok no! 😅

No me atreveria, pero eso me hace notar que puedes hacer contenido de calidad y eso, pero finalmente si la gente prefiere ver esto, nunca faltará quien este dispuesto a hacerlo y ganar un buen dinero en el proceso.

Pd. Busco socio pedorro en Colombia para proyecto serio... Ok no! 😅
¡Hola! Parece que estás buscando un socio para un proyecto serio en Colombia. Sin embargo, este no es el lugar adecuado para buscar socios o hacer negocios. Te recomendaría que busques plataformas o grupos especializados en emprendimiento o negocios en tu área. ¡Buena suerte con tu proyecto! 😉

Yo no me atrevería a hacerlo, pero sabes que en nuestro país hay gente que harían eso y más. Perooooo tenia añossss que no me reía tanto sobre todo con la morena que lo acusó 😀 Con razón tiene tanto exito.
En Dominicana no se podría. La gente le vocearía de todo al pedorro!

La verdadera pregunta es, como se alimentara ese hombre para poder pedorrearse asi.
Fuera de toda broma, aca en mis pagos esta el refran "no hace plata el que no tiene ganas" jajaja

si es algo que te gusta adelante, no creo que vuelvas a ver esas personas

La verdadera pregunta es, como se alimentara ese hombre para poder pedorrearse asi.
Fuera de toda broma, aca en mis pagos esta el refran "no hace plata el que no tiene ganas" jajaja
El usa una especie de goma diseñada por él y que el vende en su canal que la presionas con la mano y produce ese sonido tan caracteristico del pedo!

El usa una especie de goma diseñada por él y que el vende en su canal que la presionas con la mano y produce ese sonido tan caracteristico del pedo!
Es que si es obvio, que no son los pedos de el (no me preguntes como lo se, solo lo se jaja)

La hipocresía de Google, piden contenido de calidad y los users ganan Miles con videos pedorros. 🙂 🙂
Pero agarrate, yo he visto videos de ese youtuber, el pedorro, quejarse de youtube, que le ha bajado las vistas y que ya no lo promociona tanto y aun así gana más de 25 mil dolares al mes con esos videítos pedorros!

Pero agarrate, yo he visto videos de ese youtuber, el pedorro, quejarse de youtube, que le ha bajado las vistas y que ya no lo promociona tanto y aun así gana más de 25 mil dolares al mes con esos videítos pedorros!
Asu, Google exige a los editores web contenido de calidad o nos banea la web.
En fin ...

jajajajajajajjajja

Es súper extraño como la gente se programa mentalmente como si estuviéramos siendo juzgados las 24 horas por una corte suprema muy rigurosa en donde tenemos que lucir súper bien ante la gente. Se crean paradigmas sociales en donde una persona no se permite hacer cosas que lo podrían hacer sentir genial, vivo, y como si fuera poco, podría llevar una vida espectacular.

Siempre cuando veo mediaticas y mediaticos en TV haciendo cosas realmente que dan vergüenza ajena, pero luego ves que ganan cantidades absurdas de dinero, simplemente piensas que uno es el tonto, no el que está en la televisión. La pasan mejor que uno y viven una vida mucho mejor. Mas satisfactoria.

Volviendo a la pregunta.... sin duda alguna soy medio pelotudo... fingir que me tiro un pedo al frente de gente desconocida, es algo que no haría... me sentiría muy avergonzado, estaría en una zona mucho muy lejos del confort y/o sentirme comodo con eso...

Ahora.... ¿¿¿PORQUE PINGO NO ME TIRO UN PEDO EN EL SÚPER Y FILMO UN COCHINO VIDEO !!!!! ???

NADIE SE VA A MORIR!!!!! MI VIDA NO SE ACABARÁ !!!! NO VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA !!!!!!!!!!!!!

Correction.... si pasará.... el video podría hacerse viral y podría ganar miles de dolares...

Pero no... NO LO HAGO!

Prefiero entrar, sin cámaras, agarrar el sachet de leche más aburrido, las masitas de agua más aburridas y desabridas... el dulce de membrillo más aburrido en su frasquito de plastico (SI! ME GUSTA ESE!!!) ir caminando rápido a la caja, no cruzar miradas con la cajera, de pedo decirle hola, y gracias cuando me voy....

PORQUE PINGO DERROCHAMOS LA VIDA ASÍ !!!!!

NADIE SE PLANTEA QUE DEJAMOS DE HACER COSAS QUE PODRÍAN SER GENIALES POR CAGONES ! POR el QUE DIRÁN!!!!

PD: Disculpen mi alteración... anoche no dormi por trabajo atrazado

Última edición:
No, yo me dejo de ganar esos 25 mil, el éxito está reservado para otro tipo de personas.

No, yo me dejo de ganar esos 25 mil, el éxito está reservado para otro tipo de personas.
Yo no lo haría. Estaría jodón eso que luego la gente te reconociera como el tipo de los videos de peos! jajaja

Atrás