Te atreverías hacer un canal como este dando tu cara?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende de cuánta plata te den 😂

Mi pregunta es como hace el sonido de los pedos siempre me he preguntado eso por que no es el único hay un gringo alto y un poco gordo que también hace videos de pedos. ¿como hacen el efecto tan bien hecho de los pedos?

Por cierto yo si lo haría no me importa hacerlo.

En internet entre más ridículo seas más éxito vas a tener, lamentablemente es así.

Mi pregunta es como hace el sonido de los pedos siempre me he preguntado eso por que no es el único hay un gringo alto y un poco gordo que también hace videos de pedos. ¿como hacen el efecto tan bien hecho de los pedos?

Por cierto yo si lo haría no me importa hacerlo.
Él creo un aparatito de goma con un orificio en donde entra y sale el aire, con la mano cuando la presiona produce el sonido caracteristico del pedo.
Yo no lo haría porque mi imagen com persona quedaría grabado como el peoso o pedorro de los videos de pedos!

¡Hola! Parece que estás buscando un socio para un proyecto serio en Colombia. Sin embargo, este no es el lugar adecuado para buscar socios o hacer negocios. Te recomendaría que busques plataformas o grupos especializados en emprendimiento o negocios en tu área. ¡Buena suerte con tu proyecto! 😉

En este caso, bot, y para completar la información ofrecida por el creador de este tema, sin querer desprestigiar, minusvalorar, menos aún restar valor o rango de interés; me gustaría saber qué foros existen de expertos en ventosidades y profesionales en expeler gases y efluvios corpóreos.

Con intención de ayudar a @lizcasallas en su brillante y sonoro emprendimiento, sería de sumo interés @BotBeta, nos informases al respecto.

algunos saldrán con caldo.....

debe tener una buena colección de calzoncillos...

mi pregunta es como lo graban? será con una GoPro ? porque el que graba parece que esta a lado o sea cerca de las personas . alguien tiene idea de como lo hacen quien sabe y me anime a hacer lo mismo 🤣 🤣 🤣

Él creo un aparatito de goma con un orificio en donde entra y sale el aire, con la mano cuando la presiona produce el sonido caracteristico del pedo.
Yo no lo haría porque mi imagen com persona quedaría grabado como el peoso o pedorro de los videos de pedos!
Ni por 25k $ al mes serias capas de hacerlo solo por que dirán que eres el pedorro de los vídeos, quiere decir que tu imagen no tiene precio, sinceramente yo si tengo asegurado ese monto mensual lo hago de todos modos que mas da tengo 50 años no es mucho el tiempo que me van a decir pedorro jajaja

dios mio gana 25 mil dolares por tirarse pedos enfrente de la gente, y quien no rey, el tema es que el tipo vive en EEUU, aqui en latam te rompen la madre por hacer eso y las visitas no dan tanto dinero como en usa.

mi pregunta es como lo graban? será con una GoPro ? porque el que graba parece que esta a lado o sea cerca de las personas . alguien tiene idea de como lo hacen quien sabe y me anime a hacer lo mismo 🤣 🤣 🤣
Vi un video en donde el ponia la camara. Su hija o hijo a veces los dos, ponen el celular o la camara en el carrito del supermercado, la camuflan para que la gente no se de cuenta.

dios mio gana 25 mil dolares por tirarse pedos enfrente de la gente, y quien no rey, el tema es que el tipo vive en EEUU, aqui en latam te rompen la madre por hacer eso y las visitas no dan tanto dinero como en usa.
Jajaja opino lo mismo! Acá haces eso y lo menos es que te digan cosas vulgares.

De verdad se cree gracioso y para mucho lo es, en realidad no está en los pedos lo que atrae a la gente al Canal, lo que atrae al Canal es la expresión y gestos de la gente que lo escucha tirarse pedos.
Es por esa aptitud y actitud de la gente que ese canal tiene llega.
Para ver qué es lo que pasa con la reacción de la gente ante el pedo.
Acá hay otro canal que me trae intrigas.
Sus vídeos son de aproximadamente 8 segundos pero van en cuenta regresiva pero con animales, muy extraño.
Este es el canal

Este es uno de los vídeos

O este otro vídeo del mismo canal

Última edición:
gana esa cantidad de dinero por que vive en estados unidos, en latam no ganas ni tirandote pedos en la cara del mismo presidente, y tambien en estados unidos la gente no es tan agresiva como en latam.

Por 25K al mes ? hablamos de dolares no no de pesos o alguna moneda rara de africa no? por 25K al mes tomo laxante y que fluya todo por los tobillos .

Yo no lo haría. Estaría jodón eso que luego la gente te reconociera como el tipo de los videos de peos! jajaja
Hermano te muestro los 25K al mes y encima me tiro otro pedo y te digo gracias por el clip ! xDDD

Si ya viéndolo de un niño o un adolescente da cringe, imagina de un adulto de unos 35 o 40 años xd

Pero bueno, la verdad es que en internet hay clientes para todo y hay una buena cantidad que ama el cringe

Si ya viéndolo de un niño o un adolescente da cringe, imagina de un adulto de unos 35 o 40 años xd

Pero bueno, la verdad es que en internet hay clientes para todo y hay una buena cantidad que ama el cringe
Yo con los años aprendi que en cuanto a humor entretenimineto lo que piensen de ti da igual , siempre y cuando no dañes o humilles a otra persona DE NINGUNA la FORMA y mucho menos subas el contenido ( como reme gallard muy bueno pero sin ningun limite lo cual no apruebo ) sin una aprobacion de la persona implicada. dicho esto si no pasas esa barrera me da igual que la gente haga el dinero es el dinero y hablamos de 25K AL MES , si fueran 25K al año tambien aceptaria tal vez no con tantisimo entusiasmo y no me levantaria tan tan tan orgulloso a currar xD pero por 25k al mes hacer eso ? y mas partiendo de que es RUIDO de echo estoy segurisimo que seran falsos ni hablemos ya de la cantidad de reacciones pactadas que existen . afortunadamente a dia de hoy muchos youtubers se an quitado el trapo absurdo de la boca que tenian negando lo evidente y confiesan los montajes Y no solo en el ambito de bromas , sino en CREACION de contenido . de echo uno de ellos es jordi wild el cual sigo y admiro hace muchos años , el cual incluso se cabrea cuando ve gente que se cree TODO .
asi que porfavor sigo sin saber el poder economico de la mayoria de gente de este foro , pero porfavor seamos realistas....25K al AÑO ya es un dinero MAS que decente incluso una buena fortuna en muchos paises. 25K al mes tienes solucionada tu vida y la de varias generaciones.

estoy contigo , da cringe , pero te pongo un ejemplo que ami me de cringe el maincraft no quiere decir que sea buen juego de entretenimiento o que guste a miles y miles de niños y lo que es peor NO tan niños. y lo mas importante que importa lo que piensen los demas ? si no haces daño ni nada cercano a eso que problema hay ? es RUIDO . no estas hablando de ir a un local y pringar todo de heces reales y olor. de echo me parece tremendo que reaacionen de algunas formas ante un PEDO . me pasa eso y siempre y cuando no se lo tire en mi cara con maldad me echo una risa y lo felicito y le digo que mejor fuera que dentro ! no hay que aguantar la tension ! creo que el echo de UN GAS , esta `demonizado´´ o algo parecido a eso . de echo la frase de `las chicas guapas tambien se tiran pedos´´ dice mucho de esto . y es que muchos jovenes cuando empiezan sus relaciones se dan cuenta de que efectivamente ellas tb cagan . se sorprenden , dicha sorpresa es lo EXTRAÑO y lo que tendria que dar cringe. un gas es un gas . llamalo pedo para que sea gracioso o como queramos . pero el PEDO en si esta estigmatizado y lo que es peor esa estigmatizacion la hemos normalizado y aceptado. (perdon por el toston estoy terminando unas cosas y estaba motivado un saludo)

Yo con los años aprendi que en cuanto a humor entretenimineto lo que piensen de ti da igual , siempre y cuando no dañes o humilles a otra persona DE NINGUNA la FORMA y mucho menos subas el contenido ( como reme gallard muy bueno pero sin ningun limite lo cual no apruebo ) sin una aprobacion de la persona implicada. dicho esto si no pasas esa barrera me da igual que la gente haga el dinero es el dinero y hablamos de 25K AL MES , si fueran 25K al año tambien aceptaria tal vez no con tantisimo entusiasmo y no me levantaria tan tan tan orgulloso a currar xD pero por 25k al mes hacer eso ? y mas partiendo de que es RUIDO de echo estoy segurisimo que seran falsos ni hablemos ya de la cantidad de reacciones pactadas que existen . afortunadamente a dia de hoy muchos youtubers se an quitado el trapo absurdo de la boca que tenian negando lo evidente y confiesan los montajes Y no solo en el ambito de bromas , sino en CREACION de contenido . de echo uno de ellos es jordi wild el cual sigo y admiro hace muchos años , el cual incluso se cabrea cuando ve gente que se cree TODO .
asi que porfavor sigo sin saber el poder economico de la mayoria de gente de este foro , pero porfavor seamos realistas....25K al AÑO ya es un dinero MAS que decente incluso una buena fortuna en muchos paises. 25K al mes tienes solucionada tu vida y la de varias generaciones.

Por eso digo, hay público para todo y en especial muchos que gustan de las situaciones incómodas (cringe) en otros y por lo tanto se puede sacar un buen dinero de ello, así como de muchas otras cosas en las que puedes avergonzarte y monetizar con ello, pero eso queda a criterio de cada quien lo que esté dispuesto a rebajarse por ello

Este tipo, Jack Vale, tiene muchos años, mas de 14 años haciendo videos como estos y gana mas de 25 mil dolares al mes, su canal es de comedia, y lo que mas exito le ha dado es hacer videos tirandose pedos en Walmart. Tu te atreverías hacer eso en tu país?

Como será que filma ? Supongo que deben varios con varias cámaras.
Como dijo el vecino argentino, no hace plata el que no quiere 😀

Atrás