Compra Te compro Forobeta Carlos y webnovedad.com por 55,000 Dolares pago en Efectivo…

• Autor Autor hafaillace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

55.000 $? Una miseria..el foro vale el triple como mínimo y si ya se rechazaron ofertas mayores, no creo que tengas más suerte.

A parte..primero dices que cambiarías unas opciones y después que no vas a cambiar nada ¿qué opciones cambiarías?

Suerte en la negociación, pero si Carlos es una persona inteligente...no lo vende ni por todo el oro del mundo.

Se han dado cuenta que están desvirtuando ofertas y que se les puede banear a todos del área de negocios ?

Ahora es 60,000 En dolares pago en efectivo... somos paises hermanos soy de Guatemala..
55.000 $? Una miseria..el foro vale el triple como mínimo y si ya se rechazaron ofertas mayores, no creo que tengas más suerte.

A parte..primero dices que cambiarías unas opciones y después que no vas a cambiar nada ¿qué opciones cambiarías?

Suerte en la negociación, pero si Carlos es una persona inteligente...no lo vende ni por todo el oro del mundo.

La mayoría de foros de este tipo extranjeros tienen un sistema de publicidad propio y muchás más opciones donde seguro que sacan buena rentabilidad.

Creo que si Carlos quisiese le sacaría mucho dinero a este foro, pero por lo que veo sus intereses no son económicos, lo que a la vez hace que la comunidad crezca más y tenga mayor calidad.

EXACTO!, a eso me refiero.... que ya no seria el foro con la misma dinamica como se esta trabajando ahorita... Ahorita es un foro de los usuarios para los usuarios.

Todos opinan su rollote pero ni siquiera carlos a dicho nada y todo mundo ya aflojo la lengua

Buenas,
Honestamente y aunque no soy un experto en el tema, creo que la oferta es algo pobre...

El autor del post menciona en un post en páginas anteriores, que hay que tener visión para poder entender cómo obtener dinero mediante este foro, menciona además que en estos foros hay gran movimiento de dinero. ¿Mi opinión? ...
Desea invertir una cantidad de dinero (55.000$) para adquirir este foro, una vez hecho eso, desarrollar un sistema similar/parecido a PayPal para las transacciones que se hagan entre los usuarios de acá, de esta forma se deja de usar PayPal y el dueño de ForoBeta (el nuevo) obtendría mucha ganancia solo en comisiones.

Una vez hecho esto y con el tiempo, el valor del sitio/foro se multiplicaría y si se hace un buen trabajo, podría llegar a varios cientos de miles.

¿A esto es a lo que usted se refería con tener visión?

Personalmente la compra o venta de ForoBeta no es de mi interés, mientras no perjudique a nosotros los usuarios todo bien 🙂

Saludos

jaja que buen temaaaa no te interesa Enlace eliminado te lo vendo por la mitad de la mitad de la mitad....

ForoBeta vale más de lo que te imaginas, no creo que Carlos vendería el foro... Hace tiempo, uno ofertí 100 mil Dolares, pero fue rechazada creo o fue broma el mensaje, no recuerdo muy bien.

Si el acepta va hacer el mismo foro , no va a cambiar mucho...
EXACTO!, a eso me refiero.... que ya no seria el foro con la misma dinamica como se esta trabajando ahorita... Ahorita es un foro de los usuarios para los usuarios.

Yo coincido con "Meaburro". Aun sin conociendo personalmente a Carlos, intuyo que su relación con este foro va más allá de lo económico.

Lo mio no es broma es compra directa... porque me gusta el foro y tengo mucha vision para el..
ForoBeta vale más de lo que te imaginas, no creo que Carlos vendería el foro... Hace tiempo, uno ofertí 100 mil Dolares, pero fue rechazada creo o fue broma el mensaje, no recuerdo muy bien.

jaja no creo men mira por su alexa por su crecimiento por los usuarios que tiene por la actividad a diario que se realiza forobeta minimo debe estar entre 100.000 y 140.000 dl:drunk:

Muy cierto 55 000 dólares es muy poco, Forobeta generar mucho más en publicidad en un par de años, aparte como mencionan esta creciendo demasiado, pero en fin creo que falta ver que responde Carlos...

De vender, menos de 140 mil dolares es poco. Tu lo has dicho, dejando de lado adsense hay mucho potencial para sacar beneficios de el, mas cuando existe una cantidad de usuarios tan grandes que participan activamente en este comunidad. Por otra parte, no creo que Carlos esté interesado; de querer recibir algún beneficio de forobeta hay mas de una forma de hacerlo, pero su trabajo acá es por y para el bienestar de la comunidad y de todos sus miembros. No creo que sea la primera oferta y sigue siendo el dueño

Se han dado cuenta que están desvirtuando ofertas y que se les puede banear a todos del área de negocios ?

El ha optado por hacer publica esta oferta; compartirlas con los miembros de la comunidad que pretende comprar. Creo que es algo que va mas allá de la sección de negocios... Si no, para que hacer publica la oferta? 😉

Creo que lo más apropiado sería cerrar el tema, Carlos sin dudas ya debe haber leído este thread y en los comentarios solo se está haciendo offtopic.

Los que deben intercambiar posts no lo están haciendo (Carlos y el autor de este thread).

En fin, si le interesa la oferta imagino que te hará llegar un MP, igual si no le interesa pienso que igual; te enviará un MP para comunicarte su decisión. Este tema está ya generando solo comentarios prescindibles. 😀

Carlos tiene aqui su 'vida', sus redactores, su orden, sus subastas para comprar cuando le plazca cualquier blog.
Yo, sinceramente, ni aunque ofrecieras 200 mil, no me fiaria de una persona que tiene dos votos negativos, uno que pone se quedó con un diseño (como mucho 50$) y otro con unos enlaces (como mucho, otros 50$) chico, si no puedes pagar 100$ dudo mucho que puedas pagar 60 mil.

Seguro que quieres secuestrar a carlos XDDDD (esto ultimo es bromita)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás