🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
55.000 $? Una miseria..el foro vale el triple como mínimo y si ya se rechazaron ofertas mayores, no creo que tengas más suerte.
A parte..primero dices que cambiarías unas opciones y después que no vas a cambiar nada ¿qué opciones cambiarías?
Suerte en la negociación, pero si Carlos es una persona inteligente...no lo vende ni por todo el oro del mundo.
Se han dado cuenta que están desvirtuando ofertas y que se les puede banear a todos del área de negocios ?
La mayoría de foros de este tipo extranjeros tienen un sistema de publicidad propio y muchás más opciones donde seguro que sacan buena rentabilidad.
Creo que si Carlos quisiese le sacaría mucho dinero a este foro, pero por lo que veo sus intereses no son económicos, lo que a la vez hace que la comunidad crezca más y tenga mayor calidad.
EXACTO!, a eso me refiero.... que ya no seria el foro con la misma dinamica como se esta trabajando ahorita... Ahorita es un foro de los usuarios para los usuarios.
Se han dado cuenta que están desvirtuando ofertas y que se les puede banear a todos del área de negocios ?
ForoBeta vale más de lo que te imaginas, no creo que Carlos vendería el foro... Hace tiempo, uno ofertí 100 mil Dolares, pero fue rechazada creo o fue broma el mensaje, no recuerdo muy bien.
jaja no creo men mira por su alexa por su crecimiento por los usuarios que tiene por la actividad a diario que se realiza forobeta minimo debe estar entre 100.000 y 140.000 dl:drunk:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.