Me ofrezco Te Compro tu Libro/Producto en Amazon

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HostLi

Kappa
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Western Union
  3. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Tienes libros publicados, productos? te los compro y dejo review.

Sin comisiones. Pagas el precio del producto.

Mas info al privado

esta buena esa idea, pero mi libro en que se beneficiaria? o cual seria la intención? ya que no lo leerían por placer, no es una critica, es para saber

Amigo disculpa la pregunta, solo ofreces tu servicio en Amazon, estoy muy interesado en iBooks (la tienda de Apple). Si tienes cuenta en iBooks y puedes dejar una review publica por favor envíame un MP y hablamos, te ofrezco hasta $5 por review mas el valor del libro.

hola me interesa tengo un libro que quiero comprar
mandame mp
Amigo disculpa la pregunta, solo ofreces tu servicio en Amazon, estoy muy interesado en iBooks (la tienda de Apple). Si tienes cuenta en iBooks y puedes dejar una review publica por favor envíame un MP y hablamos, te ofrezco hasta $5 por review mas el valor del libro.
no tengo amigo como hacerte la compra

esta buena esa idea, pero mi libro en que se beneficiaria? o cual seria la intención? ya que no lo leerían por placer, no es una critica, es para saber
Perdon por desvirtuar
Pero se te colo un link ahi amigo. Imagino habra sido sin querer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.