Te creo tu web XXX auto actualisable

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EroSennin Seguir

Gamma
Redactor
Desde
23 Jun 2012
Porcentaje - 85.7%
18   3   0
Hola betas venga a ofrecer un nuevo servicio de creación de web xxx autoactualisables..

¿Requisitos para el servicio?

Únicamente necesitaría que el interesado me envié los datos del hosting en el que quiere que le instale la web..

¿Cuales son los pasos?

Una vez que me pasan los datos del hosting de inmediato procederé a instalarlo, no hay necesidad de que me paguen una parte antes ni que me paguen todo de una, primero el trabajo y después el pago.

¿Cuanto sale?

El precio seria de unos $25.- netos via Paypal

El servicio consistiría en eso, vale aclarar que el sitio es auto actualisable y te trae todos los vídeos de las mejores web de contenido adulto que hay. Simplemente ustedes tienen que agregarle la publicidad y trabajarla un poco para atraer movimiento pero después estaría todo ai.

A los interesados me pueden mandar un Mp y hablamos.

Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 100%
47   0   0
Reportado.

Para dar este tipo de servicio a mí se me cerró el tema y exigió que mostrara las pruebas de que no estaba comerciando con contenido nulled para poder ser reabierto. Tuve que presentar las pruebas de paypal así como confirmación del desarrollador del plugin de que podía dar este servicio. Solo las capturas de paypal no le sirvieron a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION].

Solo se puede dar este servicio con el wp-tube-plugin si has pagado la extensión de 50$ de developer. Si no es así, está completamente prohibido por los TOS del plugin.

---------- Post agregado el 16-may-2014 hora: 08:23 ----------

Añado para los posibles compradores: la verificación de la licencia es obligatoria y se hace manualmente por parte del desarrollador del sitio:

verification_is_needed.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.