Te cuento mi experiencia en Hostgator

• Autor Autor kyra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kyra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el día de hoy les voy a contar mi experiencia con el servicio de hospedaje Hostgator.

Todo empezó hace unos 2 años cuando me decidí a ganar dinero con internet, por lo que tome la decisión de crear una página web con juegos flash, aunque en ese tiempo no tenía muchos conocimientos de diseño/programación web y mucho menos sobre como hospedar un sitio. Así que por consejo de un amigo (en realidad un mal consejo) elegí una empresa de hospedaje de mi país (México) que prometía un buen servicio por un bajo precio, pero en realidad fue toda una pesadilla para mí y me aleje de mi sueño de vivir del internet.

Pero hace unos meses, leyendo a un bloguero español llamado franck, me decidí volver a las andanzas, cabe mencionar que ya contaba con más experiencia y decidí usar el hosting que él recomendaba, hablo de hostgator.

Para empezar me gusto que me regalaran un cupón de descuento, así que decidí empezar con el plan baby por 6 meses, que tiene un costo de casi 8 dólares por mes. Lo que me ofrece este plan es lo siguiente: espacio de disco ilimitado, ancho de banda ilimitado y también todos los dominios que quiera usar (los puedes comprar aparte o también hostgator te los vende) (recomiendo comprarlos aparte). Lo que más me agrado fue el excelente soporte técnico que brinda hostgator, ya que al principio tenía ciertas dudas. Y por último, otra cosa que me gustaron mucho es que te permiten pagar mediante PayPal, te regalan $100 de crédito en adwords y lo mejor una garantía de 45 días.

Mi conclusión: ya casi termino con los 6 meses que elegí para “probar” el servicio de hostgator, y quede muy contento, tanto que estoy pensando cambiarme al plan business.

Y bueno esa ha sido mi experiencia, solo me falta empezar a ganar más dinero con mis sitios web y escribiendo, pero para eso necesito aprender más sobre SEO y pues para eso está Forobeta. Eso es todo, saludos amigos y amigas.

Gracias por el aporte. Cada vez me gusta más Hostgator.

Buena experiencia Hostgator es muy bueno que mal que en el otro no fue lo mismo :encouragement:

Gracias por tu post, buscaba algo asi donde contaran por experiencia propia sobre algún host y me guio por este, creo que me servirá para montar un proyecto que tengo en mente ya que estube apunto de hacerlo en un servicio que actualmente lleva como 3 dias caído :sorrow:

saludos! :encouragement:

Muy buen hosting

pero ala vez un poco inseguro enviar una foto de passpport o tarjeta

Muy buen hosting

pero ala vez un poco inseguro enviar una foto de passpport o tarjeta

No es obligatorio. Con una llamada bastó en mi caso para confirmar todos mis datos.

Atrás