Te dedicas totalmente al Adsense?

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Amigos que tal, ustedes se están dedicando totalmente al Adsense o aparte tienen un trabajo diferente en su ciudad, paìs. o lo tienen como un ingreso extra?

Lo mejor es diversificar amigo. Pero por favor no vayas a sacar una Newsletter o una membresía de nicho/SEO, ya casi todo el que genere mil dólares quiere venderte humo

Hago de todo un poco, diversifico en Adsense, redes sociales y algunas cosas de mi carrera cuando se puede.

Este año ha sido muy difícil pero allí vamos retomando.

Ad Sense siempre puede resultar como un ingreso más. Lo ideal es que no sea el único ingreso, y procurar más alternativas.

por muchos años lo fue

Yo diria como un extra, adsense, google visitas todo muy cambiante

Tengo un trabajo normal y hasta este año empece con adsense, me da un dinero adicional que no me cae nada mal, la idea es seguir aumentando ese ingreso para invertir en otros negocios

Mi ingreso más fuerte es adsense pero también ocupo trabajos de mi carrera.

Casi del todo

Hasta este año lo fue, después de 15 años he vuelto a buscar clientes y a hacer ventas desde mis redes sociales, gracias a eso he salvado el año. Aún me deja algo Adsense, pero no para la vida que llevé en estos 15 años (Viajes, buen auto, celulares gama alta y demás dispositivos electrónicos), afortunadamente guardé dinero de aquellos gloriosos años, sobre todo en pandemia, gracias a eso puedo aún sobrevivir todo el 2025 sin trabajar y sin ningún ingreso de Adsense, pero ese no es el chiste, hay que buscar nuevas metas y objetivos! Un buen año 2025 para todos! 👍

Podría vivir de AdSense, de CPA, de otras redes con las que monetizo...
No tengo solo AdSense, pero podría.

Hasta este año lo fue, después de 15 años he vuelto a buscar clientes y a hacer ventas desde mis redes sociales, gracias a eso he salvado el año. Aún me deja algo Adsense, pero no para la vida que llevé en estos 15 años (Viajes, buen auto, celulares gama alta y demás dispositivos electrónicos), afortunadamente guardé dinero de aquellos gloriosos años, sobre todo en pandemia, gracias a eso puedo aún sobrevivir todo el 2025 sin trabajar y sin ningún ingreso de Adsense, pero ese no es el chiste, hay que buscar nuevas metas y objetivos! Un buen año 2025 para todos! 👍
2025? Vienes del futuro? Aún tendremos adsense ene se año?

Por muchos años lo fue pero actualmente ha bajado demasiado por eso es importante diversificar.

Si pero ya solo será para grandes empresas asi como vamos
Bravo! Alguien que entendió mi sarcasmo! Bueno, en 2024 Tengo varios viajes, a principios de enero Sudamérica, en Marzo a España, en Agosto a Guadalajara y espero en Octubre Canadá (que quedó pendiente por problemas de VISA de mi esposa), así que no hagan corajes y disfruten lo que Adsense nos dio por todos estos años! (En mi caso 15 años😁) Feliz Navidad! 🎅🎄⛄🎉🎊🎁

Trabajo freelancer y tengo algunas webs pero adsense cada año esta peor.

Me dicen los que pagan Ads que google cada año cobra mas caro los anuncios pero nosotros ganamos menos.

No. Invierto poco tiempo y dinero en monetizar a través de Adsense. Es un ingreso extra, pues tengo trabajo fijo remunerado.

Atrás