stephens
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Amigos que tal, ustedes se están dedicando totalmente al Adsense o aparte tienen un trabajo diferente en su ciudad, paìs. o lo tienen como un ingreso extra?
2025? Vienes del futuro? Aún tendremos adsense ene se año?Hasta este año lo fue, después de 15 años he vuelto a buscar clientes y a hacer ventas desde mis redes sociales, gracias a eso he salvado el año. Aún me deja algo Adsense, pero no para la vida que llevé en estos 15 años (Viajes, buen auto, celulares gama alta y demás dispositivos electrónicos), afortunadamente guardé dinero de aquellos gloriosos años, sobre todo en pandemia, gracias a eso puedo aún sobrevivir todo el 2025 sin trabajar y sin ningún ingreso de Adsense, pero ese no es el chiste, hay que buscar nuevas metas y objetivos! Un buen año 2025 para todos! 👍
Si pero ya solo será para grandes empresas asi como vamos2025? Vienes del futuro? Aún tendremos adsense ene se año?
Bravo! Alguien que entendió mi sarcasmo! Bueno, en 2024 Tengo varios viajes, a principios de enero Sudamérica, en Marzo a España, en Agosto a Guadalajara y espero en Octubre Canadá (que quedó pendiente por problemas de VISA de mi esposa), así que no hagan corajes y disfruten lo que Adsense nos dio por todos estos años! (En mi caso 15 años😁) Feliz Navidad! 🎅🎄⛄🎉🎊🎁Si pero ya solo será para grandes empresas asi como vamos