[+] Te digo si una reseña merece la pena

• Autor Autor ChinoAleman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChinoAleman

ChinoAleman

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si estás pensando en pagar por una reseña, te digo si merece la pena y en dónde podrías (si sé) conseguirlo más barato.

Condiciones:
  1. Una única URL por comentario.
  2. Incluye el precio que te cobran por la reseña.
  3. Incluye la temática de tu web (no hace falta especificar).
Ejemplo:
  1. elconfidencialdigital.com
  2. 120$
  3. Videojuegos
Invierto mucho dinero en linkbuilding. No significa que mi criterio sea el mejor, pero te diré si yo lo compraría o no. Al final, he comprado muchas reseñas y tengo acceso a muchas plataformas de linkbuilding.

Importante: Es un hilo que yo te diré en base a mi criterio (es decir, si yo lo compraría o no) si merece la pena o no. Si quieres dar tu criterio, por favor, hazlo en tu propio hilo. En caso de que sepa, te diré dónde puedes obtener un precio más bajo por la misma reseña.

Aclarar que es únicamente dar opinión sobre una reseña en concreto y de si esta merece la pena o no. Si yo para mis webs, dado el precio, lo compraría o no. No entro a valorar cuál es la mejor estrategia de linkbuilding o cómo empezar a hacer linkbuilding. Tampoco sé en qué proceso de linkbuilding estás. Es simplemente la opinión de "sitio que me ofrece la reseña - precio". ¿Caro? ¿Barato? ¿Granja? ¿Dónde está más barato?

Si estás pensando en pagar por una reseña, te digo si merece la pena y en dónde podrías (si sé) conseguirlo más barato.

Condiciones:
  1. Una única URL por comentario.
  2. Incluye el precio que te cobran por la reseña.
  3. Incluye la temática de tu web (no hace falta especificar).
Ejemplo:
  1. elconfidencialdigital.com
  2. 120$
  3. Videojuegos
Invierto mucho dinero en linkbuilding. No significa que mi criterio sea el mejor, pero te diré si yo lo compraría o no. Al final, he comprado muchas reseñas y tengo acceso a muchas plataformas de linkbuilding.

Importante: Es un hilo que yo te diré en base a mi criterio (es decir, si yo lo compraría o no) si merece la pena o no. Si quieres dar tu criterio, por favor, hazlo en tu propio hilo. En caso de que sepa, te diré dónde puedes obtener un precio más bajo por la misma reseña.
Cual es la mejor plataforma para comprar reseñas de calidad? según tu experiencia cual funciona mejor comprar enlace o reseña. Que opinas de los enlaces de perfiles.

1. Elprogreso.es
2. 100eur (me incluyen 3urls)
3. Mi sitio es de peliculas online (warez)
Gracias!

Cual es la mejor plataforma para comprar reseñas de calidad?

La plataforma que más me gusta le dediqué un artículo. Pero al final no hay que casarse con ninguna plataforma, sino siempre buscar los mejores precios y obviamente con un mínimo de calidad en los textos (en caso de que quieras que lo redacten por ti).

Si quieres conseguir mejores precios siempre va a ser mejor acudir directamente al medio. Las plataformas siempre van a poner obviamente un sobreprecio, pero debes tener en cuenta que suelen incluir la redacción, que si es para 1 o 2 lo puedes hacer tú, pero si vas a hacer 37 reseñas al final es un alivio que otro lo haga por ti.

según tu experiencia cual funciona mejor comprar enlace o reseña. Que opinas de los enlaces de perfiles.

Reseñas y que vayan enfocado a una palabra clave. Es decir, que tu reseña tenga tráfico. No necesariamente clics a tu enlace, sino que por ejemplo salga top para alguna longtail.

Los enlaces de perfiles antiguamente los hacía por toda la parafernalia de "hay que dar naturalidad". Llevo un buen tiempo sin hacerlos en nichos nuevos y tampoco es tan grave. Sólo ayudan para dar variedad de anchor, pero es más una teoría o una (quizás) falsa sensación de seguridad. Si los haces es un plus, pero tampoco son un factor determinante para posicionar. Sólo para variar anchor y dar naturalidad.

1. Elprogreso.es
2. 100eur (me incluyen 3urls)
3. Mi sitio es de peliculas online (warez)
Gracias!

El precio está bien. Donde más barato se puede conseguir es en Leolytics por 85, pero es inserción de enlace en un artículo ya redactado. Es decir, una inserción de enlace o un niche edit. Si encuentras un artículo relacionado y te puede encajar, bien.

Probablemente es de PrensaSeo, yo te diría que elabores tu mismo el artículo mejor...

progreso.png

Puntos positivos:
  • Precio bien
  • Tráfico orgánico bien
  • Si quieres potenciar en España, bien
Puntos negativos:
  • OBL, está enlazando a +9k dominios
  • Anchoring externo
  • Peligro de acción manual
También, es un miniplus que ya tenga palabras clave relacionadas con películas:

peliculas.png

Es un enlace que haría, después de haber hecho otros mejores en calidad y precio. No es mal enlace por el precio.

He comprado 4 reseñas en este periódico y todas me ayudaron. Lo que sí me preocupa es que se vaya a convertir en una granja. A elconfidencialdigital le pasó similar, recibieron acción manual por enlazado artificial y pusieron muchos enlaces externos como nofollow... Estrella Digital le sucedió algo similar y ahora no sirve para nada.

Este periódico de momento sirve, pero es uno de los que tiene muchas papeletas de pasar a granja de enlace.

El precio está bien. Donde más barato se puede conseguir es en Leolytics por 85, pero es inserción de enlace en un artículo ya redactado. Es decir, una inserción de enlace o un niche edit. Si encuentras un artículo relacionado y te puede encajar, bien.

Probablemente es de PrensaSeo, yo te diría que elabores tu mismo el artículo mejor...

Ver el archivo adjunto 914950

Puntos positivos:
  • Precio bien
  • Tráfico orgánico bien
  • Si quieres potenciar en España, bien
Puntos negativos:
  • OBL, está enlazando a +9k dominios
  • Anchoring externo
  • Peligro de acción manual
También, es un miniplus que ya tenga palabras clave relacionadas con películas:

Ver el archivo adjunto 914949

Es un enlace que haría, después de haber hecho otros mejores en calidad y precio. No es mal enlace por el precio.

He comprado 4 reseñas en este periódico y todas me ayudaron. Lo que sí me preocupa es que se vaya a convertir en una granja. A elconfidencialdigital le pasó similar, recibieron acción manual por enlazado artificial y pusieron muchos enlaces externos como nofollow... Estrella Digital le sucedió algo similar y ahora no sirve para nada.

Este periódico de momento sirve, pero es uno de los que tiene muchas papeletas de pasar a granja de enlace.
Muchas gracias!

Que significa eso ??

A las webs que venden enlaces de forma masiva, Google les envía un aviso:

penalizacionlinks.png

Los conspiranoicos te dirán que si tu web está entre las que enlazó el medio, vas a ser señalado por Google. Mi idea y realidad es que no pasa nada, lo único que obviamente pierdes un enlace follow. Ya que o bien deja de servir o te lo ponen como nofollow.

De hecho yo he tenido enlaces o reseñas desde sitios que recibieron esa penalización y mis webs enlazadas siguen vivas. Lo único claro, tampoco es bonito gastar 100€ en un enlace que luego pasen a nofollow. En mejor casos puedes optar por reembolso o te lo cambian a follow, pero si dejan todos follow o no hacen nada, pues el sitio va muriendo.

quiero ser tu amigo chino aleman, me dedico al SEO y siempre pienso las estrategias solo y es aburridisimo.
tienes experiencia en websites guest post de calidad para USA o sitios en ingles?
hablemos!

Atrás