Te enamorarías de una venezolana

• Autor Autor kaleman154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y cuál es el lío? el amor no conoce fronteras. De hecho, esta crisis pasará, asi que no le prestes atención a eso. Si ella se enamora de ti se quedará donde estés, y si tú te enamoras de ella la seguirás donde ella vaya. Y amigo, aunque digan lo que digan Venezuela es un paraíso para la vida y para el amor♥

Pero de entrada te esta diciendo de que no quiere nada serio...? Que parte no se entiende de que te esta boludeando...?
Cuantos años tenes? 15...?

Hola si tu Tranquilo para que mejore va a pasar bastante tiempo, como dicen tal vez ya tengan nietos para entonces

Saludos :topsy_turvy:

Última edición:
Tranquilo, la tendrás para mucho rato

Claro, no veo el problema... al final te dirá "Bienvenido al club" :v

La verdadera pregunta es... ¿ Ella siente lo mismo por ti ? Porque de nada vale si te enamoraste o no, si ella solo te ve como amigo :distant:

Economistas y analistas reconocidos han estimado cerca de 3 DECADAS para que el pais se recupere OJO: CON O SIN MADURO... Así que si es por eso hay relación pa rato jajaja. Aunque pobablemente deberias tomarte las suabe ya que por lo que veo ella no esta tan enamorada como tu, si no no estaria diciendo que se va.

- - - Actualizado - - -

Perdona, pero Cuba sí que está peor. Puede que Venezuela tenga menor salario y una economía destruyéndose diariamente. Pero en Cuba siendo una dictadura desde hace más de 50 años, no ha visto el mundo moderno, sino que viven en miseria y conformismo. Básicamente como en Venezuela pero estancados desde hace bastante tiempo.

Venezuela es la próxima máxima expresión del comunismo. Ya lo están instaurando totalmente.

Que dices, Cuba no tiene ni la mitad de problemas economicos y sociales que tiene Venezuela, Venezuela tiene desnuticion infantil, Cuba no, tiene personas muriendose en los hospitales, Cuba no, y sobre todo los indicadores de delincuencia, Venezula tiene bandas criminales, grupos paramilitares, Cuba nada de eso, en economía Venezuela 70% de exportaciones es petroleo, mientras Cuba esta mas diversificada Azúcar, Licores, Tabaco y comida de mar entre sus principales exportaciones a socios como lo son Alemania y España, por poco lo olvido, menor tasa de analfabetismo, conozco Cuba, y hace como 2 meses estube en Venezuela y la verdad que Cuba esta mucho mejor, Venezuela es un caos.

Economistas y analistas reconocidos han estimado cerca de 3 DECADAS para que el pais se recupere OJO: CON O SIN MADURO... Así que si es por eso hay relación pa rato jajaja. Aunque pobablemente deberias tomarte las suabe ya que por lo que veo ella no esta tan enamorada como tu, si no no estaria diciendo que se va.

- - - Actualizado - - -

Que dices, Cuba no tiene ni la mitad de problemas economicos y sociales que tiene Venezuela, Venezuela tiene desnuticion infantil, Cuba no, tiene personas muriendose en los hospitales, Cuba no, y sobre todo los indicadores de delincuencia, Venezula tiene bandas criminales, grupos paramilitares, Cuba nada de eso, en economía Venezuela 70% de exportaciones es petroleo, mientras Cuba esta mas diversificada Azúcar, Licores, Tabaco y comida de mar entre sus principales exportaciones a socios como lo son Alemania y España, por poco lo olvido, menor tasa de analfabetismo, conozco Cuba, y hace como 2 meses estube en Venezuela y la verdad que Cuba esta mucho mejor, Venezuela es un caos.

Está CLARÍSIMO man, ¿no es obvio? Tienen más de 50 años en dictadura, nosotros llevamos poco menos de 20 (sin contar que en los primeros años no se sintió gran cosa). Ya Cuba se adaptó, se acostumbró a eso y no conoce nada más. Pregúntale a cualquier cubano promedio, si es que tiene Internet :encouragement:

Te apuesto que si Venezuela no sale de esto, simplemente se irá la mayor cantidad de venezolanos posibles y quedarán los conformistas, los que no pretenden nada más. Ahí pasará lo que pasa en Cuba.

Y ojo, soy de Venezuela, sé lo que pasa aquí.

Está CLARÍSIMO man, ¿no es obvio? Tienen más de 50 años en dictadura, nosotros llevamos poco menos de 20 (sin contar que en los primeros años no se sintió gran cosa). Ya Cuba se adaptó, se acostumbró a eso y no conoce nada más. Pregúntale a cualquier cubano promedio, si es que tiene Internet :encouragement:

Te apuesto que si Venezuela no sale de esto, simplemente se irá la mayor cantidad de venezolanos posibles y quedarán los conformistas, los que no pretenden nada más. Ahí pasará lo que pasa en Cuba.

Y ojo, soy de Venezuela, sé lo que pasa aquí.
Que llevan mas en dictadura si, que tienen menos libertades tambien, pero no estan declaros en emergencia humanitaria por otras naciones o organismos internacionales, como es el cazo de Venezuela, que si esta declarado en emergencia humanitaria, de verdad Venezuela e un caos, no hay orden en las fronteras, no hay orden en las carceles, la gente no come, en Cuba la gente come, así sea un solo plato al dia, pero TODOS comen, ´para mi, sinceramente Venezuela pasa por una situacion mucho peor que Cuba, ahora, Cuba no esta tan amenazada y embargada por las demas naciones como si lo esta Venezuela, que no tiene ni acceso a divisas, ahora si se comienza una intervención militar por parte de EU a Venezuela ahí si olvidate, no saldran de la crisis nunca la verdad Dios no quiera.

Que llevan mas en dictadura si, que tienen menos libertades tambien, pero no estan declaros en emergencia humanitaria por otras naciones o organismos internacionales, como es el cazo de Venezuela, que si esta declarado en emergencia humanitaria, de verdad Venezuela e un caos, no hay orden en las fronteras, no hay orden en las carceles, la gente no come, en Cuba la gente come, así sea un solo plato al dia, pero TODOS comen, ´para mi, sinceramente Venezuela pasa por una situacion mucho peor que Cuba, ahora, Cuba no esta tan amenazada y embargada por las demas naciones como si lo esta Venezuela, que no tiene ni acceso a divisas, ahora si se comienza una intervención militar por parte de EU a Venezuela ahí si olvidate, no saldran de la crisis nunca la verdad Dios no quiera.

Sólo el tiempo lo dirá... No digo más.

Pues toma el riesgo, si tu la quieres de verdad y no nada mas para pasar el rato ponle pruebas, para saber si de verdad le interesas.

Por dios .. que verguenza ajena tengo 😛7:

lo que me chirria es lo de "mu trabajadora" llevo casi 300 redactores y precisamente no los definiria por la palabra "trabajadores"

Hola [MENTION=56700]Links[/MENTION]manuales

Estoy totalmente segura que tus experiencias con los hermanos venezolanos se basa en la búsqueda de redactores a precios miserables.

Si quieres conseguir redactores venezolanos de calidad (o de cualquier otra nacionalidad) empieza por pagar una tarifa decente.

No te aproveches de la terrible situación de Venezuela para alentar la esclavitud digital.

Suerte:encouragement:

Última edición:
ajaja y tu de donde eres? 😛8:

Si te enamoras rapido vas a perder amigo, con la frase [cuando la situacion de Venezuela mejore me ire ] te esta diciendo subliminalmente oye no te enamores yo me ire, no me gustas y entre ello [ Amigo ].... Ahi saca tu respuesta ...puedes tomar la desicion que ronda en tu cabeza de terminar y empezar algo mas serio o arriesgarte y enamorarte y logres enamorarla bien a ella, que pueda elegirte a ti en ves de su familia que esta en Venezuela.. aunque lo veo muy complicado el tema hay posibilidades....pero si sale mal...perderas su amistad como la conoces, dinero, tiempo valioso y en ese tiempo pudiste haber conocido algo mas serio... y como dicen no te guies por el corazon si no por la cabeza. Suerte.

vale e he leido todos sus comentarios, la verdad que si esta bien buena, como la mayoría de venezolanas, espero no caer en la trampa del amor.

Pues con el tipo de chicas venezolanas que hay creo que sí... o al menos de su cuerpo...

blondie-696x435.jpg

Atrás