🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que sabe que por lo menos a mi no me puede estafar y el me conoce y sabe porque lo digo. En todo caso si pasara algo así y solo yo tendría el material se los pasaría a los que pagaron.
Señores, sean social media, redactor, seo, programador... A mi me da igual, todos somos iguales, sea la edad que tenga para comentar respetuosamente que ProMoney ya ha incumplido con lo comentado.
Me da igual el motivo, lo que es SEGURO que NO ha cumplido con su palabra y aún así le doy el beneficio de la duda.
No hemos recibido el orden del curso, ni pdf, ni web que muestre los avances.
Me da igual que muchos de vds. traten de excusarlo, por su pasado, por haber realizado negocios, o por lo que quieran.
A esta hora solo sé que he pagado 200 dólares por HUMO.
Yo sintiéndolo mucho ya he pedido la devolución a Paypal, espero llegar a tiempo, considero que se está incumpliendo lo pactado en plazo y forma.
No hay PDF que se debía enviar el viernes, no hay web que debía estar online el sábado, no hay horarios que también se debían colgar, el vendedor no aparece ni da señales de vida, mucha coincidencia todo esto del suministro eléctrico por tanto tiempo y días y que el no se comunique de ninguna otra forma con todos sus clientes y el foro, no lo veo normal.
En fin, veremos como acaba esto pero yo prefiero intentar recuperar mi dinero porque veo que esto se está complicando, y mucho.
Saludos
Concuerdo con esto, me parece que esto es INCUMPLIR con lo acordado y a mi me la prometió para ayer por haberla comprado primero.
yo sigo teniendo Fé, esperare a mañana
Yo no compre nada, pero pues tenganle paciencia... 😡
Personalmente si vendiera algo donde se trata de miles de dolares y no tuviera Internet, tan solo me conectaría con mi celular y daría una explicación o desde ese modo lo entregaría. A mi ya me lo ha prometido para ayer y no me entrego, es decir que ya espere un día. Ya han puesto algunas pruebas en DLQQ y creo que todo queda claro.
$200 no es mucho para mi, pero seguro que para muchos de aquí si y me molesta que un usuario incumpla con lo prometido (O en otro caso estafe a los usuarios). Ya he levantado mi disputa y mañana la elevare a reclamación y le comentare a un amigo que trabaja en PayPal que revise el caso.
Bueno si tienes un amigo trabajando en PayPal pidele que ayude a todos los que ha estafado, por que si son varios y me molesta que tipos como ese se salgan con la suya.
PD: Vengo a este tema por qué me da rabia este tipo de situaciones.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?