Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para mi que ya aprendieron como ganar esos 100$, fue una experiencia 'vivencial', con ustedes de ejemplo :witless:

Nah, ojalá aparezca.

3f98db553b3c7dd961d1c6fdddf59b6f.png

Mucho te menciona [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] He incluso lo defiendes hmmmm

Mucho te menciona [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] He incluso lo defiendes hmmmm

El dijo que vive solo a unos kilometros y ademas supuestamente "Maxi" lo llamo para decirle qe no tenia luz, nose como va a responder tuautomotor capaz son socios :topsy_turvy:

todo parece indicar que nos estafo. Primero no tenia el material listo, me dijo que lo espere una semana, seguramente para retirar todo el billete.

Debí de ser un poco mas listo.

esto ya esta oliendo raro si este negocio es una estafa carlos debera dar una explicacion ya que vi hartos usuarios haciendo post sobre que este tema era un engaño y el los cerro o los borro :encouragement:

que pena si todo esto fue un engaño, ojala o de el curso o les devuelva el dinero, suerte

La verdad yo no soy quien para juzgar a nadie pero este tipo [MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION] es un irresponsable que juega con las ilusiones de los demás y con el dinero 😡, es muy extraño que no les responda, hay miles de cafés de Internet para que entre a forobetaT_T

Ojala les responda amigos, y como siempre les digo: Las guías milagrosas para ganar dinero NO EXISTEN!

que pena si todo esto fue un engaño, ojala o de el curso o les devuelva el dinero, suerte

Si tú mismo estás diciendo que todo fue un engaño (a parte de que ya están todas las pruebas de que es estafador), crees que va a devolver el dinero? xD

Lo malo del tema fue que se les dijo, y se les dijo y se les volvio a repetir que esto olia a estafa y aun asi varios pagaron el "curso" :s

Mientras tanto ProMoney ...

[YOUTUBE]PE0JPHKnSaA[/YOUTUBE]

Yo estuve a punto de comprar pero me parecía raro que cobrara $200 por cabeza anticipado para luego enseñarles a uno por uno, porque no cobrar uno, le daba el curso, pasaba al siguiente y ya.
Aún asi me dispuse a hablar con el por Skype, porque este tipo de "metodos" SI EXISTEN.

imagen.webp

esperen una respuesta desde la administracion de forobeta amigo ya que algunos usuarios fueron baneados por hacer una entrada referente al tema de este post lo banearon ademas carlos vio mucho este tema deberia haber una restificacion respecto a esos usuarios que se dieron cuenta de esta estafa y no fueron escuchadas por la administracion y permitieron esta gran estafa que afecto a forobeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.