Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo también escogí "servicios" pues no sabía exactamente que poner pero si se puede cambiar mañana cuando eleve a reclamación lo haré.

Cual seria exactamente el que se debería poner?

De todas formas en paypal verán que tiene tantas reclamaciones y todas por lo mismo y mismos importes que supongo que verán que todo viene del mismo tema.

Tiene que ser algo tangible.

todo era muy bueno para ser verdad 😛8:

Gracias.

¿Inmediatamente se la hace la reclamación PayPal le retiene el dinero que tiene en ella?

Si no hace el reembolso y paypal falla a tu favor, creo que hasta le puede quedar en negativos la cuenta. Sin embargo, debe tener más de una, así que... De todos modos, yo no recuerdo muy bien cómo eran los pasos, hace mil años que no abro una disputa (afortunadamente). Pero sí o sí tiene que ser un elemento tangible el motivo de la misma.

Saludos.

Asumirlo, hemos sido estafados....

Una pregunta, a nombre de quien enviabais el dinero?

Nombre:
Romina Natalia Acuña
Correo electrónico:
maxiads28@gmail.com

El mismo para todos?

Bueno ahora puede crear otra guia de como hacer 6.000 usd en 2 dias, que nada tiene de mentira

Por menos de eso acá en mi tierra ya te hubieran cortado la cabeza :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.