Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola a todos, disculpen las molestias, estube sin luz durante mas de 48hs y de repente llego a mi casa y veo 10 disputas.

Todos los usuarios que han comprado la guia tendran la guia y mi clase particular, pero las personas que abrieron disputa no se que hacer con ustedes. Les pedi paciencia y no la han tenido.

Desaparezco 2 dias por problemas tecnicos en mi domicilio y me veo con 10 disputas.

Enviar MP y recibiran el curso en menos de 24hs.

Saludos.

Solicito también mi reembolso. Si hay al menos 3 usuarios que hagan lo de tu guía y dejen su review positivo, pues lo compro.

Supongo que no hay mas de que hablar apoye esto pero las pruebas son reales 😕

Yo ya mande mi disputa y mañana se eleva a reclamación.

Fui el primero en comprarla y también el primero en abrir una disputa, no me interesa la guia en 24 horas, cuando alguien sabe hacer negocios cumple con las cosas cuando se pacta o antes. Espero un reembolso inmediato.

Suscribo sus palabras.
No me interesa tu curso inexistente.

lo mejor que pueden hacer amigos es que hagan una disputa para que no pueda retirar el dinero desde paypal:encouragement:

Hola a todos, disculpen las molestias, estube sin luz durante mas de 48hs y de repente llego a mi casa y veo 10 disputas.

Todos los usuarios que han comprado la guia tendran la guia y mi clase particular, pero las personas que abrieron disputa no se que hacer con ustedes. Les pedi paciencia y no la han tenido.

Desaparezco 2 dias por problemas tecnicos en mi domicilio y me veo con 10 disputas.

Enviar MP y recibiran el curso en menos de 24hs.

Saludos.

Quiero la devolucion tambien de mi dinero, fui uno de los ultimos en comprar y ahorra veo que fue un error, mis datos los tienes en reclamacion de paypal

Lo mismo digo, has tenido tiempo más que suficiente para mostrar pruebas de que esto es real y podías haberte comunicado con el foro y compradores por muchos métodos, y más si sois 3 trabajando en esto, porque se vaya la luz no se acaba el mundo, hay celulares, hay zonas que si tienen luz etc.

Yo también abrí disputa y mañana elevo a reclamación, no me interesa un curso del que no hay una sola prueba de que sea real.

Suscribo sus palabras.
No me interesa tu curso inexistente.

La que has líado tío. Si no devuelves la pasta es porque ya te la has fundido en este finde loco.

Las pruebas dicen que yo estafe a personas todo bien, pero mi intencio no es estaafarlos a ustedes.

TODAS LAS PERSONAS QUE ENVIARON UN CORREO A PROMONEY28@GMAIL.COM RECIBIRAN LA GUIA EN MENOS DE 24HS.

NO DARE REMBOLSOS, LOS QUE ABRIERON DISPUTA PUEDEN SEGUIRLA PERO RECIBIRAN LA GUIA IGUAL.

Saludos!

Las pruebas dicen que yo estafe a personas todo bien, pero mi intencio no es estaafarlos a ustedes.

TODAS LAS PERSONAS QUE ENVIARON UN CORREO A PROMONEY28@GMAIL.COM RECIBIRAN LA GUIA EN MENOS DE 24HS.

NO DARE REMBOLSOS, LOS QUE ABRIERON DISPUTA PUEDEN SEGUIRLA PERO RECIBIRAN LA GUIA IGUAL.

Saludos!

Eso es tener actitud jajajaaj

54 usuarios viendo el tema 😱

Última edición:
ayudenme a meter una disputa, que no puedo. es mi primera vez con una estafara jajajaja

por otro lado, los que no han metido disputa apurense, que este chaval no tenia luz y vino para mover todo el billete, por que creen que pide 24 horas..

Espero al guia promoney supongo que que mas se le va a ser 😕 espero que no termine esto mal.

Saludos!

Hablas en serio? Entonces aceptas que estafaste a otros, pero a nosotros no? ajjaja el mejor chiste que he escuchado en mi vida.

MelvinJay, el dinero ya se ha movido desde hace días, toma unos días en pasarlo al banco. Yo creo que esto fue una estafa, me siento mal por que yo pense que seria buena y por mi algunos otros la compraron y algunos hicieron un gasto que les afecto para al final no recibir nada o recibir una guia basura.

Creo que esto desencadenara muchos problemas al vendedor (ProMoney)

ayudenme a meter una disputa, que no puedo. es mi primera vez con una estafara jajajaja

por otro lado, los que no han metido disputa apurense, que este chaval no tenia luz y vino para mover todo el billete, por que creen que pide 24 horas..

Ahí voy con mi negativo también, esto es lo más estrambótico que he visto en mi vida, jajajajaja

Saludos!

Loooooooll entonces si reconoces que has estafado antes? Ajajaj no tienes verguenza me cae :laugh1:

Escoge: Articulos Virtuales entregados electronicamente :encouragement:

Gracias Mauro, sería recomendable que alguien haga un guia de hacer las reclamación mas apropiada a PayPal para este caso, quiero hacer la reclamación para ganarla no para perderla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.