🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Son ventas? Si son ventas se venden los productos/servicios propios o terceros... la cuestión es que se vende mediante reputación, marca, etc... venderemos bajo la reputación de otros, tu nos pasas reputación, cómo es? Gracias
La reputacion la armas vos, por eso empiezas vendiendo a 100$ pero podes subir a 300$ en un tiempo.Son ventas? Si son ventas se venden los productos/servicios propios o terceros... la cuestión es que se vende mediante reputación, marca, etc... venderemos bajo la reputación de otros, tu nos pasas reputación, cómo es? Gracias
me uno a la pregunta
Solo venderé el método durante unos días mas, Aprovechar!
me interesa, puedes esperar unos dias mas es que aun no cobro mis adsenses de este mes y no cuento con dinero
hay que hacerlo todos los días? o en caso de no poder no genera ningún problema? puedo retomarlo cuando quiera?
genial gracias!
y otra consula, al comenzar cuanto dijiste que es el máximo por dia? si estoy mas de una hora.. por ejemplo 8 horas.. cuanto puedo ganar? hay alguna relación?
Hola soy de argentina como vos, te puedo enviar los $200 por PayPal? Porque viste que las transacciones entre Argentinos estan prohibidas.
Saludos
Perfecto, entonces unas preguntas y procedo a abonarte
¿Hay posibilidad de fracasar o la unica manera es teniendo mucha mala suerte?
¿El sistema fue creado por vos?
¿Es necesario saber vender muy bien para ganar lo que vos decis o simplemente con las herramientas que vos nos das ya estariamos generado lo que vos decis?
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.