🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, he de decir que he comprado el metodo, pero me sigo sintiendo estafado.
Como varios usuarios ya dijeron es una simple COPIA de otro método a la venta en foros gringos. Que por cierto se vende por un precio muchísimo más barato y que incluso se puede encontrar gratis.
Es por eso que me veo forzado a calificar negativo y abrir una disputa en paypal.
Me gustaría saber que han puesto los demás usuarios en la disputa.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Acabo de llamar por teléfono a Paypal, y le he comentado lo que ha pasado y que soluciónes hay.
Apesar de que haya sido una estafa en la que hay una cantidad considerable (+4000$) y más de 20 personas involucradas lo único que se puede hacer es abrir disputas normales y que paypal estudie cada caso uno por uno :neglected:
Saludos
Veo un pequeño problema en todo esto: que el usuario les ha entregado algo. No veo que tan fácil será explicarle a paypal que no era la guía para hacer $200 usd diarios, digo hasta se lo podrían tomar a risa. Aunque pensando que son muchas disputas puede que les den el gane.
Veo un pequeño problema en todo esto: que el usuario les ha entregado algo. No veo que tan fácil será explicarle a paypal que no era la guía para hacer $200 usd diarios, digo hasta se lo podrían tomar a risa. Aunque pensando que son muchas disputas puede que les den el gane.
Yo fui uno de los primeros en pagar creen que ya perdi mi dinero?
solo hay una cosa que hacer hacer una disputa en paypal haber si hay suerte no creo pero veremos y a ver si hay suerte como siempre tener cuidado en esas cosasa menos mal que he pagado solo un tanto por pensar mal que no me fiaba mucho buena suerte a la proxima para todos !!!!!🙂
Mas paciencia no podemos tener somos un foro paciente no se como logre calmarlos a todos pero el caos no lleva a nada amigos a si que les estaré informando algo si les digo no pasa de hoy ya mismo les informo que paso ok 🙂
---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 06:43 ----------
A un no esta confirmado :encouragement: poco mas y se da el dato final mírenlo como la lotería 🙂
Amigo este metodo fue sobrecplotado ya lo estan dandogratis en otro foroYo soy uno de los que también se siente estafado. Pero he recibido la guía, sin embargo eso no va hacer que cierre la disputa que ya está abierta en paypal. NO LO CIERREN. Hay tiempo para hacer lo que dice la guía y ver si esto funciona (aunque ya casi ni creo)
Amigo este metodo fue sobrecplotado ya lo estan dandogratis en otro foro
Nueva comunicación con ProMoney28!!! Supuestamente esta noche se conecta a Skype y comienza a dictar los cursos!! Estén atentos ustedes también!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?