Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Última edición:
jajajajajajaja ahora todos lo que criticaban devén estar escondidos detrás del monitor

Amigo yo fui uno de los que mas critique este persona pero ve las pruebad esta persona hizo una estafa por mas de 7000 dl por pokerstar y las pruebas estan

Empezaré a sancionar usuarios que no hayan comprado en este tema, para que se limiten a opinar usuarios que han comprado.

Empezaré a sancionar usuarios que no hayan comprado en este tema, para que se limiten a opinar usuarios que han comprado.

Bueno Carlos, yo no he comprado,
Aun asi, las disculpas del caso... No opino mas aquí.

Que tengas un buen Martes!!

Última edición:
Empiezo a creer en ello. He comprado esto y pues la demo que dan en la pagina tiene el mismo formato que los videos que nos dá. Esto si ya seria una falta de respeto increible y pues si es cierto jummm... vender algo que vale $17 al 1170% más caro si que jode.

OJO, estoy casi seguro que lo que les vendió y envió es VIDEO CASH VOLCANO (traducido y más caro)

Video Cash Volcano

Y yo se lo pregunté aquí:

http://forobeta.com/otras-ofertas-d...00-diarios-mercado-ingles-15.html#post2318437

Y aquí me dijo que no tenía nada que ver con eso:

http://forobeta.com/otras-ofertas-d...00-diarios-mercado-ingles-16.html#post2318867

Sigue en venta la guía?, saludos 🙂.

Última edición:
ya me llego, pero cual es el skype donde esta dictando o enseñando?
Ya recibi mi guia, espero que no hallan oportunistas que intenten descargar la guia cuando no han pagado los 200 usd, en mi parecer Promoney se deberia comunicar con Carlos para que cierre este tema apenas entregue todas las guias.

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 15:06 ----------

No entiendo porque dicen que Promoney es un estafador? no ha estafado a nadie, solo tuvo una demora humana, es una SUPER guia todavia no la leo, pero por lo que veo hay sudor en hacer esa guia, Promoney ha trabajado bastante por este producto.

intento convencer que quitáramos las disputas con esta guia chafa...... para llevarse el resto. al parecer con el problema de la luz no logro retirar todo el dinero, pero ya un usuario afirma que retiro parte del dinero. Es una estafa. Yo mejor olvido y esto y me pongo a trabajar. Saludos......
A mi tb se me hace muy parecido...

Y lo peor es que no se conecta al skype

Es una vil copia de VIDEO CASH VOLCANO , traducido y con algunos añadidos, pero es lo mismo, he estado revisando este método y no hay duda.

Ni el método es suyo, ni lo ha creado el ni nada, se ha dedicado a traducirlo, poner alguna cosita más y ala, a venderlo 15 veces más caras de lo que valía el otro.

Quien todavía siga creyendo en este personaje o es muy ingenuo o forma parte del negocio porque otra cosa no entiendo.

Saludos

Recuerdo que solo usuarios que han comprado, estoy excluyendo usuarios del tema que no han comprado para evitar discusiones entre unos y otros.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Luego de comprobar el contenido de lo que el ofrece en la guia y demás cosas con otro usuario del foro , el cual tiene Video Cash Volcano, se puede llegar a la conclusión que el contenido es el mismo. Es una traducción simplemente lo que nos está vendiendo, por lo menos en esa parte de las distintas cosas que vienen en el .rar.

Tambien logramos concluir que otra parte de lo que vende es algo que compró u obtuvo en WarriorForum... no sabemos si tiene los derechos de reventa pero creemos que no.

No hemos logrado comprobar si la pagina web que el ofrecia ha sido alguna compra o la hizo completamente el.

No puedo colocar links del contenido en WarriorForum por que no falta y me gano una negativa por publicar el contenido de la guia y como son las cosas por acá me termino quedando con ella.

Muchos tal vez salgan a decir que yo no puedo compartir la guia y no sé qué. En ningun momento lo hice, ya que el otro usuario me compartió la pantalla por skype y yo iba comprobando el contenido. Es una falta total de respeto que esto sea un simple traducción y algo que se sacó de otro foro. Más aún cuando se le ha preguntado si era lo mismo y el tuvo el descaro de decir que no.

Anteriormente no habia escrito nada sobre si era un estafador o lo que fuera, ya que a mi no me importa lo que hizo en el pasado con tal de que cumpla en el presente. Pero esto ya si que me jode.

No es más por ahora. Que cada uno haga lo que crea que es lo oportuno.

Última edición:
Hola, soy uno de los compradores de la guía la cual la he comparado con los vídeos de Video Cash Volcano y las plantillas de vídeo por lo menos son los mismos... En fin lo que busco con este Post que ver si creamos un grupo con los usuarios que compramos la guía y ver si la ponemos en practica, aunque sea para poder recuperar lo invertido...

Igualmente faltan archivos o soy yo ? Ya que me pregunto y las cosas que vendemos donde están ?

El usuario ahora mismo en Skype no se encuentra, asi que lo mejor es ver si entre todos podamos ayudarnos a poner en marcha la guia... :encouragement:

Alguien sabe si van a dar las clases por Skype como se habia dicho ?

El usuario me parece que ya no puede entrar en la zona negocios por las calificaciones que le dieron :s

A mi me prometio darme la supuesta clase el jueves. Pero ya valio madres. Olvidemos todo, fuimos estafados y hay que tener mas cuidado pa la proxima. En mi caso solo le mande 100 usd jejejeje
Hola, soy uno de los compradores de la guía la cual la he comparado con los vídeos de Video Cash Volcano y las plantillas de vídeo por lo menos son los mismos... En fin lo que busco con este Post que ver si creamos un grupo con los usuarios que compramos la guía y ver si la ponemos en practica, aunque sea para poder recuperar lo invertido...

Igualmente faltan archivos o soy yo ? Ya que me pregunto y las cosas que vendemos donde están ?

El usuario ahora mismo en Skype no se encuentra, asi que lo mejor es ver si entre todos podamos ayudarnos a poner en marcha la guia... :encouragement:

Alguien sabe si van a dar las clases por Skype como se habia dicho ?

El usuario me parece que ya no puede entrar en la zona negocios por las calificaciones que le dieron :s

Entonces es por demás iniciar una disputa en paypal?

Genial... ahora terminé endeudado prestandome esos 200$ maldito estafador.

A mi me prometio darme la supuesta clase el jueves. Pero ya valio madres. Olvidemos todo, fuimos estafados y hay que tener mas cuidado pa la proxima. En mi caso solo le mande 100 usd jejejeje

El es el que pierde su cuenta con un buen iTrader.

Yo por mi parte ya he reclamado en paypal y supongo que me devolveran el dinero.
Y si no cambia algo radicalmente y se soluciona todo pasare a calificar negativo como han hecho varios ya.

Crees que le importe perder su cuenta con el dinero que estafo. A ese weon no le importa su itrader ahora mismo. Si ya retiro parte del dinero. Ya se dio a la fuga.

Saludos.
El es el que pierde su cuenta con un buen iTrader.

Yo por mi parte ya he reclamado en paypal y supongo que me devolveran el dinero.
Y si no cambia algo radicalmente y se soluciona todo pasare a calificar negativo como han hecho varios ya.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.