🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estaria bueno que Carlos Arreola dejara su opinion personal como usuario. De que paso en esta operacion ya que le limpiaron el camino q este señor pata que los estafara borrando los mensajes que decian que era una estafa
1. No sé puede saber de ningún negocio si es una estafa o no hasta que no se comprueba.
2. Se le mandó mensajes privados a usuarios advirtiendo que podía ser una estafa, respondían "correré el riesgo".
Así que no entiendo porque sigues alegando contra mí cuando yo no tuve nada que ver y me siento totalmente tranquilo, en cambio pareces enojado o frustrado y no entiendo porque.
Cuando paypal vea que el no responde a la controversia vas a ver que te regresan el dinero. Solo tenes que esperar. Y si aclaraste que la compra fue por algo tangible lo vas a recuperar. Confía en mi.Yo pague el 21. Si este usuario entro y mando o retiro el saldo a otra cuenta o a su cuenta bancaria, aun asi tengo posibilidad de recuperar mi dinero??? como pasa esto realmente.
Por otro lado, en la disputa yo le puse que pague por algo tangible y en el mensaje le puse que me estafo y que me devuelva mi dinero. Ahora, paypal al ver que ya muchos le metieron disputa, obviamente paso a congelar todo el saldo, hasta el que pudo haber enviado a otra cuenta o su cuenta bancara.
Si exangerperu dice que retiro mas de 4 mil dolares, significa que no planeaba retirar por su cuenta de banco ya que serian 3 o 4 dias habiles que teneia que esperar.
Yo le meti disputa, pero dudo mucho que recupere el dinero, paypal me informo que se enviaria un correo el 14 de febrero y la cuenta que uso es de un amigo que vive en usa. Significa que ese correo no lo podre leer y tampoco puedo ponerme en contacto con el porque esta incomunicado con migo, dentro de 8 meses podre hablar con el. Por eso me estoy resignando 🙁 🙁 🙁 🙁
Asi es y peor tantito si el user traspaso el dinero a otra cuenta de paypal y la bajo a su cuenta bancaria ayi ni por mas
terco que seas no recuperaras nada
Si no tiene saldo lo dejan en negativo, si o si recupera el dinero como dijo carlos :encouragement:
leer el programa de protección al comprador antes de opinar por favor.no es así, si meten disputa y la ganan pero el tipo no tiene saldo, simplemente ganas la disputa y no te regresan el dinero, paypal no perderá, simplemente se queda así como que ganaste y listo.
Con intentarlo te sacas la duda.Vuelvo a comentar mi duda porque no lo tengo claro:
¿Devuelven el dinero aunque no tenga saldo? Y que pasa si yo creo otra cuenta, mando un pago a esa cuenta, lo retiro con una 3era cuenta y abro la disputa a la 2da cuenta. Osea recupero los $300 supuestamente y los $300 de la 3era cuenta queda normal? Osea me quedo con $600? No creo que paypal pierda...
Vuelvo a comentar mi duda porque no lo tengo claro:
¿Devuelven el dinero aunque no tenga saldo? Y que pasa si yo creo otra cuenta, mando un pago a esa cuenta, lo retiro con una 3era cuenta y abro la disputa a la 2da cuenta. Osea recupero los $300 supuestamente y los $300 de la 3era cuenta queda normal? Osea me quedo con $600? No creo que paypal pierda...
Si no tiene saldo lo dejan en negativo, si o si recupera el dinero como dijo carlos :encouragement:
pero si lo traspaso a otra paypal bajo a esa cuenta como lo comprueba lo
tenia bien planeado
Porque aguantaron que siguiera abierto el hilo y era mucho dinero si sabian deberia cerrar el tema asi como cierran y infracionan aveces a otros usuarios por tonteras.
Amigo no le digas a Carlos Arreola que hacer, simplemente es el jefe y tiene toda la razón, llevar este foro es complicado y el no puede estar detrás de todo para recomendar "Compra esto", "no compres esto" y cosas así.
Bueno ahora faltan las clases independientes y personalizadas por skype, no todo ha terminado, muchos ya lo dan por hecho que ha cumplido y todavia falta mucho trabajo por hacer, a parte de que a la guia le falta un pedacito no mas, que solo es la de empezar a generar ingresos, 100 usd minimo al dia, con un esfuerzo minimo
Yo pague el 21. Si este usuario entro y mando o retiro el saldo a otra cuenta o a su cuenta bancaria, aun asi tengo posibilidad de recuperar mi dinero??? como pasa esto realmente.
Por otro lado, en la disputa yo le puse que pague por algo tangible y en el mensaje le puse que me estafo y que me devuelva mi dinero. Ahora, paypal al ver que ya muchos le metieron disputa, obviamente paso a congelar todo el saldo, hasta el que pudo haber enviado a otra cuenta o su cuenta bancara.
Si exangerperu dice que retiro mas de 4 mil dolares, significa que no planeaba retirar por su cuenta de banco ya que serian 3 o 4 dias habiles que teneia que esperar.
Yo le meti disputa, pero dudo mucho que recupere el dinero, paypal me informo que se enviaria un correo el 14 de febrero y la cuenta que uso es de un amigo que vive en usa. Significa que ese correo no lo podre leer y tampoco puedo ponerme en contacto con el porque esta incomunicado con migo, dentro de 8 meses podre hablar con el. Por eso me estoy resignando 🙁 🙁 🙁 🙁
Yo vuelvo a preguntar porque creo que aún no se contestó esto o no lo vi y seguro que más de uno estará en mi situación:
Yo en la disputa puse "servicios" y ahora veo que todos dicen que se debería poner algo tangible.
Esto se puede cambiar o ya tengo que dejar eso tal como está?
Saludos
jajajajajajaja ahora todos lo que criticaban devén estar escondidos detrás del monitor
Me uno a tu pregunta!
Yo creo que no hubo ni habrá otro tema con tanta tolerancia como este, las primeras 25 páginas son de puras preguntas al vendedor... e inclusive pasamos algunos reportes. Creo que queda claro que el que compraba estaba bajo su propio riesgo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?