wifi
Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
A una tal Romina..............
en mi caso tambien se llama asi
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A una tal Romina..............
Mañana vuelvo a llamar a paypal
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
Mañana vuelvo a llamar a paypal
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
Recibí la guia, pero esta claro que es lo mismo de Videocrashvolcano, entonces es un estafador cierto? debería abrir una disputa?
Recibí la guia, pero esta claro que es lo mismo de Videocrashvolcano, entonces es un estafador cierto? debería abrir una disputa?
A los que el estafó que son de argentina que procedan con una denuncia a la policía, entiendo que si se reúnen y en grupo van a la policía lo pueden someter a la cárcel y hay bastante evidencia de la estafa.
No entiendo por que no quieren hacer eso. Hay un usuario que hasta lo conoce y no quiere ayudar a meter la denuncia. Se nota que es como el tal maxi....
Si deberías, no pierdes nada intentando ¿no? El 99 % de los que compraron la guía van a optar por hacer eso, no creo que nadie se quede con los brazos cruzados mientras ven al usuario escaparse con sus 200 $ y un poco más.
El problema es que al recibir la guía de Enlace eliminado ustedes recibieron el producto por el que pagaron (legalmente) pero no recibieron el producto "acordado" ya que la guía, según ustedes, es una traducción de otra llamada "Video crash volcano". En cierta forma esto ya lo había dicho el admin.
De mi parte espero que ganen, las probabilidades apuntan a ustedes porque son muchos los que comienzan a abrir las disputas del pago.
Es mi humilde opinión 🙂
Un saludo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.