Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tu eres el mas cercano a el vi todo el thread y eres el que tiene skype, ubicacion, telefono, emails, nombres, y viven en la misma ubicacion eso ejerse mas presion que otro testigo esta en tus manos declara y abrir una demanda judicial por todo los estafados pero si no lo haces te estas convirtiendo en un complice
Ahi no tenes razon. Su skype y su mail estaban en un hilo que abrio el para enviarle los datos de cada uno de nosotros. La ubicacion te la dice el mismo skype asiq eu fijate. Solo tenia su telefono y se los pase

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 23:17 ----------

Enserio gente. Ya cansa que me acusen. Estoy de turno yo en la farmacia?

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 23:18 ----------

Por que ejerse precion por el hecho que eres el contacto mas cercano a el
Si vos haces unos 4 o 5 negocios con alguien y nunca tenes ni un problema, no pensarias que es de fiar?

frabz-ESTO-SE-VA-A-PONER-FEO-8819f2.jpg

Yo entiendo sus broncas pero agarrensela con quien los estafo che.

Yo soy de los que cree que tuautomotor no tiene motivo para ir a la policía a denunciar a nadie, aun siendo él uno de los afectados. Y si por cosa del destino, denuncia a una persona equivocada y caso contrario lo demandan a él por difamación o una boludez de las que se inventan las personas para sacar dinero gratis, ¿Qué harán los demás?, Acaso ¿Le pagaran los abogados? Nah.

Yo él y doy el dinero por perdido si PayPal no lo devuelve. O lo más correcto es que ayude a localizarlo con los datos ofrecidos para que uno de los valientes pague un sicario.

Yo soy de los que cree que tuautomotor no tiene motivo para ir a la policía a denunciar a nadie, aun siendo él uno de los afectados. Y si por cosa del destino, denuncia a una persona equivocada y caso contrario lo demandan a él por difamación o una boludez de las que se inventan las personas para sacar dinero gratis, ¿Qué harán los demás?, Acaso ¿Le pagaran los abogados? Nah.

Yo él y doy el dinero por perdido si PayPal no lo devuelve. O lo más correcto es que ayude a localizarlo con los datos ofrecidos para que uno de los valientes pague un sicario.
Al fin alguien con 2 dedos de frente que sabe razonar y ver las cosas como realmente son.
Para el que no abrió disputa en paypal que lo haga como algo tangible. Pueden decir que compraron un juego de PS3 o algo por el estilo y que no recibieron el producto y que el vendedor no responde. Háganme caso que vamos a recuperar el dinero así

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 23:26 ----------

Cuidado que ahora van a decir que somos 3 los complices de la estafa :stupid1:

foto de promoney con la novia en facebook http://i.imgur.com/NPParqrl.jpg la encontre en el perfil de la novia de el segunlos dactos que dieron en el facebook esta igual el mismo name y vive en argentina igual vi ala tia saludos.

Alguien necesita datos míos para que vean que soy Matias? Para mi no hay peor cosa que me estén difamando.

Pero cae todo el peso de la ley por que el es el mas evidencia tiene por lo que se convierte en testigo a complice por no hacer nada alrespecto
Mira con todo respeto ya estas delirando cualquier cosa. Cambia el repertorio por favor que ya aburre. No tiene sentido lo que decís y menos en Argentina.

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 23:36 ----------

Pero cae todo el peso de la ley por que el es el mas evidencia tiene por lo que se convierte en testigo a complice por no hacer nada alrespecto
Ya vamos a recuperar los dolares. No delires si.

Lastima que personas tan jovenes se esten dañando el futuro por unos dolares, tuautomor, el promoney de las fotos que muestran es el mismo con el que te encontraste?, hay que ser muy precisos a la hora de difamar a alguien ya que se puede suplantar una identidad y hacer daño a alguien inocente

no estoy de acuerdo con que muestren las fotos de sus familiares y personas allegadas que nada tienen que ver en este asunto, ya que ellos sufren mas que el mismo victimario, asi que por favor prudencia

Si por lo menos me hubieran dado unos 2000 dolares valdría la pena tanta discusión. Pero al final este HDP se borro con toda la plata y el gil que se banca las acusaciones soy yo? Jajaja
Si me pagan unos dolares sigo respondiendo las dudas. Asi no he

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 23:41 ----------

Lastima que personas tan jovenes se esten dañando el futuro por unos dolares, tuautomor, el promoney de las fotos que muestran es el mismo con el que te encontraste?, hay que ser muy precisos a la hora de difamar a alguien ya que se puede suplantar una identidad y hacer daño a alguien inocente

no estoy de acuerdo con que muestren las fotos de sus familiares y personas allegadas que nada tienen que ver en este asunto, ya que ellos sufren mas que el mismo victimario, asi que por favor prudencia
Es el!! No hay dudas de eso. Ya lo dije

Al ser un delito que traspasa fronteras, no seria internacional?, hay alguna forma de poner un denuncio con la interpol, ya que por lo que veo tambien estafo a una persona de los estados unidos y alla la ley si es fuerte con las estafas, plagios etc..., se le acusaria de plagio y estafa

Para empezar deben tranquilizarse, aquí ya están buscando usuarios con quien vengarse como [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] , cuando la realidad es que ya tienen suficientes datos del usuario que realmente los estafó, ahora la pregunta es, que esperan para denunciarlo o lo que vayan a hacer? hasta donde leí, el usuario que ponen como complice no es el unico de Argentina que le hizo un pago al estafador.

Para empezar deben tranquilizarse, aquí ya están buscando usuarios con quien vengarse como [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] , cuando la realidad es que ya tienen suficientes datos del usuario que realmente los estafó, ahora la pregunta es, que esperan para denunciarlo o lo que vayan a hacer? hasta donde leí, el usuario que ponen como complice no es el unico de Argentina que le hizo un pago al estafador.
Es loo que dije. El que se quiera meter en mas líos que haga la denuncia. Yo paso de esos temas judiciales. Los datos están todos ahí

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 23:53 ----------

Ahora por difamarme nadie quiere hacer un intercambio de likes por artículos conmigo por desconfianza.

Ya vamos a recuperar los dolares. No delires si.

Hola, vos me habías dicho en el grupo de Forobeta en facebook que habías pagado con trasferencia bancaria, porque su PayPal era Argentina: "Claro. Su paypal es Argentina. Yo le pago todo mediante transferencia."

Aca hay un intento inicial de estafa por medio de la web kreatyshop y hay un hilo en el foro

el muchacho la tiene clara, quiere ser un estafador profesional

tan facil que es llamar a su gobierno y decirle de los dolares... :3 ellos son duros con los dolares.

Hola, vos me habías dicho en el grupo de Forobeta en facebook que habías pagado con trasferencia bancaria, porque su PayPal era Argentina: "Claro. Su paypal es Argentina. Yo le pago todo mediante transferencia."
Yo cuando le pague la guia se la pague con paypal ya que tengo la cuenta de paypal de mi novia que es de uruguay. Si buscas en mi perfil, en mis temas iniciados vas a ver en las subastas de artículos que siempre aclare que tenia cuenta paypal extranjera (obviamente sin verificar) para poder realizar esos pagos. No contaba con 2000 pesos en el banco pero si con las ganancias y ahorros de mi novia que es la dueña de la cuenta y que encima ni sabe nada de esto. Confió en que paypal me va a reembolsar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.