🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahi no tenes razon. Su skype y su mail estaban en un hilo que abrio el para enviarle los datos de cada uno de nosotros. La ubicacion te la dice el mismo skype asiq eu fijate. Solo tenia su telefono y se los paseTu eres el mas cercano a el vi todo el thread y eres el que tiene skype, ubicacion, telefono, emails, nombres, y viven en la misma ubicacion eso ejerse mas presion que otro testigo esta en tus manos declara y abrir una demanda judicial por todo los estafados pero si no lo haces te estas convirtiendo en un complice
Si vos haces unos 4 o 5 negocios con alguien y nunca tenes ni un problema, no pensarias que es de fiar?Por que ejerse precion por el hecho que eres el contacto mas cercano a el
Al fin alguien con 2 dedos de frente que sabe razonar y ver las cosas como realmente son.Yo soy de los que cree que tuautomotor no tiene motivo para ir a la policía a denunciar a nadie, aun siendo él uno de los afectados. Y si por cosa del destino, denuncia a una persona equivocada y caso contrario lo demandan a él por difamación o una boludez de las que se inventan las personas para sacar dinero gratis, ¿Qué harán los demás?, Acaso ¿Le pagaran los abogados? Nah.
Yo él y doy el dinero por perdido si PayPal no lo devuelve. O lo más correcto es que ayude a localizarlo con los datos ofrecidos para que uno de los valientes pague un sicario.
Cuidado que ahora van a decir que somos 3 los complices de la estafa :stupid1:Yo soy de los que cree que tuautomotor no tiene motivo para ir a la policía a denunciar a nadie, aun siendo él uno de los afectados. Y si por cosa del destino, denuncia a una persona equivocada y caso contrario lo demandan a él por difamación o una boludez de las que se inventan las personas para sacar dinero gratis, ¿Qué harán los demás?, Acaso ¿Le pagaran los abogados? Nah.
Yo él y doy el dinero por perdido si PayPal no lo devuelve. O lo más correcto es que ayude a localizarlo con los datos ofrecidos para que uno de los valientes pague un sicario.
Mira con todo respeto ya estas delirando cualquier cosa. Cambia el repertorio por favor que ya aburre. No tiene sentido lo que decís y menos en Argentina.Pero cae todo el peso de la ley por que el es el mas evidencia tiene por lo que se convierte en testigo a complice por no hacer nada alrespecto
Ya vamos a recuperar los dolares. No delires si.Pero cae todo el peso de la ley por que el es el mas evidencia tiene por lo que se convierte en testigo a complice por no hacer nada alrespecto
Es el!! No hay dudas de eso. Ya lo dijeLastima que personas tan jovenes se esten dañando el futuro por unos dolares, tuautomor, el promoney de las fotos que muestran es el mismo con el que te encontraste?, hay que ser muy precisos a la hora de difamar a alguien ya que se puede suplantar una identidad y hacer daño a alguien inocente
no estoy de acuerdo con que muestren las fotos de sus familiares y personas allegadas que nada tienen que ver en este asunto, ya que ellos sufren mas que el mismo victimario, asi que por favor prudencia
El telefono es este: 011-15-33595550aqui hay mad dactos de el y hay un numero de celular POLO DOMAINS - KREATYSHOPS.NET Domain Name Info al parecer de todo lo que e visto es un estafador profecional saludos.
Es loo que dije. El que se quiera meter en mas líos que haga la denuncia. Yo paso de esos temas judiciales. Los datos están todos ahíPara empezar deben tranquilizarse, aquí ya están buscando usuarios con quien vengarse como [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] , cuando la realidad es que ya tienen suficientes datos del usuario que realmente los estafó, ahora la pregunta es, que esperan para denunciarlo o lo que vayan a hacer? hasta donde leí, el usuario que ponen como complice no es el unico de Argentina que le hizo un pago al estafador.
Ya vamos a recuperar los dolares. No delires si.
Yo cuando le pague la guia se la pague con paypal ya que tengo la cuenta de paypal de mi novia que es de uruguay. Si buscas en mi perfil, en mis temas iniciados vas a ver en las subastas de artículos que siempre aclare que tenia cuenta paypal extranjera (obviamente sin verificar) para poder realizar esos pagos. No contaba con 2000 pesos en el banco pero si con las ganancias y ahorros de mi novia que es la dueña de la cuenta y que encima ni sabe nada de esto. Confió en que paypal me va a reembolsarHola, vos me habías dicho en el grupo de Forobeta en facebook que habías pagado con trasferencia bancaria, porque su PayPal era Argentina: "Claro. Su paypal es Argentina. Yo le pago todo mediante transferencia."
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?