Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es una pena este tipo de estafas, por gente como esta es afectada gente que se de dedican al Marketing Online Verdadero

Esto es para diputas por artículos tangibles? ya que he leído que para intangibles saldríamos perdiendo. [MENTION=29233]PESSO[/MENTION]

Última edición:
Cuando este listo me avisas colega. Este pelado tiene que caer esta vez........ aunque no recupere mi dinero, pero me voy a sentir feliz sabiendo que se lo van a chingar dentro de poco. Gracias por meter mano y empezar ese post en taringa. Cuando este listo me mandas MP o me citas. :encouragement::encouragement::encouragement:
16 paginas y avanzando para poder terminar este tema esperamos su apoyo :encouragement:

Descarga de 13 paginas ya realizadas: https://mega.co.nz/#!XUUFkRgJ!aL6MsUV6kkEKF2NU9gPkusXxbCE40_wIBg6qPjiA0Gc

ya esta frito!!

Claro mencionare a todos los compradores y posiblemente hacer un tema para reunir puntos suficientes para intentar hacerlo topsemanal :encouragement: cualquier contribucion con el tema para subir a taringa favor de hacermelo saber :encouragement:

Hola amigos que pena lo que hizo este usuario me puse analizarlo un poco a investigarlo y ya ha estafado en otras partes no solo aqui y montos que suman mas de 6 mil euros ese tipo es para que este en la carcél pero bueno aqui me encontre un video de el haciendo feo por decirlo asi y una imagen del tipo ..!

Aqui esta el video " Si ocupan mas infomacion de ese tipo pidanmela mi tia es abogada y ella me puede conseguir la informacion que sea "​

[YOUTUBE]PE0JPHKnSaA[/YOUTUBE]

Espero que le metan justicia a ese tipo aparte de ser un lacra vive la vida en el mundo de el estaria bueno que pare en la carcel por estafádor.. !😡

Esto es para diputas por artículos tangibles? ya que he leído que para intangibles saldríamos perdiendo. [MENTION=29233]PESSO[/MENTION]

Yo lo hice por tangibles, pero por ahí alguien comento que por los intangibles también se hacian cargo (alguien que llamó directo a paypal creo) busca unas paginas para atras.

Si ponemos que iva a mandar un dvd con el contenido sera valido ?

Si ponemos que iva a mandar un dvd con el contenido sera valido ?

yo por el momento no he especificado nada de lo que iba a entregar, siempre me referí al "artículo" que no entregó
fue otra de las recomendaciones que dieron por ahí
en caso de que me pregunten en algún momento y no pueda safar a la respuesta, creo que decir un dvd puede ser la opción

que mal, se veia buen usuario. :ambivalence:

Supo planear todo desde el momento en que decidió registrarse en el foro. Aprendí la lección. Lo viene haciendo desde el 2011. Y tengo sospechas de algunos usuarios de por aquí, que podrían estar vinculados con el. El dinero ya valió madres, pero ojala puedan capturarlo. Deseo que se lo chinguen de todo corazón jajajajajaajj
que mal, se veia buen usuario. :ambivalence:

más de 100 páginas, madre mia xD

Porque no pones en el titulo el nombre de el? argentinos hay muchos, deverias poner el nombre directo haci todos lo conocen :encouragement:

Que horror, hay muchos estafados.. Aunque pensándolo bien, aunque le usuario haya sido de confianza... ¿Enserio? 100 diarios, solo copiando, pegando y enviando correos, dios, si tienes un método así no lo compartes, era una estafa obvia, aunque como digo el usuario se veía confiable 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.