Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aun no solo me falta el titulo

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 15:45 ----------

Fui estafado por Maxi Stochyk y te lo muestro. este sera el titulo al parecer

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 15:46 ----------

Favor de mencionar a todos los usuarios que esten dispuesto a ayudar a hacer toppost colaborando favor de dejar constancia, regreso en 10 min :encouragement:

Esto es lo que tengo ahora mismo en paypal, después de elevar la disputa a reclamación.
Trt8QZ7.webp

Yo personalmente considero que no he recibido el producto/artículo y es lo que le he dicho PayPal. Producto no recibido, en ningún momento he especificado el qué. Ahora queda esperar 7 días, lo mejor que puede pasar es que no conteste, en tal caso y teóricamente siguiendo la política de PayPal hemos de recibir la devolución íntegra del importe una vez elevada la disputa.

Nosotros no somos responsables de que el vendedor tenga o no saldo en su cuenta. ¿Acaso no tuvo que verificar su cuenta? ¿No tiene una cuenta bancaria o tarjeta de crédito asociada? Nosotros ni ideamos PayPal ni su sistema de transacciones ni de verificaciones. Somos usuarios. Si alguien tiene que denunciar a alguien aquí, sería PayPal a este individuo si no tiene saldo en su cuenta ni puede hacerle el cargo por ninguna vía.

Tengan en cuenta de que este individuo no va a ser el responsable de la devolución de su dinero, me parece fenomenal que se estén tomando acciones legales contra él, lo aplaudo; pero guarden también fuerzas si hay que luchar contra PayPal, pues objetivamente... ¿Quién les cobró? Que cumpla su papel de intermediario, para lo bueno y para lo malo.

y los detalles de Romina Natalia Acuña que es al correo que algunos depositamos?

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 15:45 ----------

Fui estafado por Maxi Stochyk y te lo muestro. este sera el titulo al parecer

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 15:46 ----------

Favor de mencionar a todos los usuarios que esten dispuesto a ayudar a hacer toppost colaborando favor de dejar constancia, regreso en 10 min :encouragement:

Pueden borrar el post al revelar datos personales, quieren que los agregue?

Si se nesecita que agregue algo favor de ponerlo aqui
y los detalles de Romina Natalia Acuña que es al correo que algunos depositamos?

pasame los datos que tengas de esta persona para mandarle pruebas a paypal
Pueden borrar el post al revelar datos personales, quieren que los agregue?

Si se nesecita que agregue algo favor de ponerlo aqui

Amigo largenlo , no se demoren tanto, ya paso casi una semana , hay que ir con todo....

El titulo del post que crearon es muy generalizador y hace quedar mal a todos los Argentinos por culpa de uno solo, hay que ser muy boludo para pensar que con un curso vas a ganar 100 dolares por día osea 30mil por mes ..

[/COLOR]Fui estafado por Maxi Stochyk y te lo muestro. este sera el titulo al parecer

:

podriamos probar con algun titulo mas sensacionalista, que les parece?

Fuimos estafado por Maxi Stochyk y te lo muestro, estas tú a salvo?

Estafados por Maxi Stochyk, aprende y no repitas algo así..

Estafados por Maxi Stochyk, increible haber caído con este truco.

Estarías tú a salvo de Maxi Stochyk, entra y ve como fuimos estafados.

Estafados por Maxi Stochyk, juegan con tus emociones, mira como.

Maxi Stochyk estafa a una comunidad, todos deberían ver ésto.

El titulo del post que crearon es muy generalizador y hace quedar mal a todos los Argentinos por culpa de uno solo, hay que ser muy boludo para pensar que con un curso vas a ganar 100 dolares por día osea 30mil por mes ..

100x30=3.000

Ya lo cambiamos por este Fui estafado por Maxi Stochyk y te lo muestro.

3mil por mes..

y no es muy loco, yo te podría decir un metodo muy fácil, lo boludo fue creer que lo iba a compartir

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 22:14 ----------

Ya lo cambiamos por este Fui estafado por Maxi Stochyk y te lo muestro.

ya lo subiste a taringa?
me parece poco interesante el titulo

increible el tiempo que te has tomado para hacer todo esto, gracias

tengo un problema me pone esto: Lo sentimos, el post no puede ser publicado porque contiene links a dominios no permitidos, para más información, por favor, haz click AQUI.
Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.