Yo personalmente considero que no he recibido el producto/artículo y es lo que le he dicho PayPal. Producto no recibido, en ningún momento he especificado el qué. Ahora queda esperar 7 días, lo mejor que puede pasar es que no conteste, en tal caso y teóricamente siguiendo la política de PayPal hemos de recibir la devolución íntegra del importe una vez elevada la disputa.
Nosotros no somos responsables de que el vendedor tenga o no saldo en su cuenta. ¿Acaso no tuvo que verificar su cuenta? ¿No tiene una cuenta bancaria o tarjeta de crédito asociada? Nosotros ni ideamos PayPal ni su sistema de transacciones ni de verificaciones. Somos usuarios. Si alguien tiene que denunciar a alguien aquí, sería PayPal a este individuo si no tiene saldo en su cuenta ni puede hacerle el cargo por ninguna vía.
Tengan en cuenta de que este individuo no va a ser el responsable de la devolución de su dinero, me parece fenomenal que se estén tomando acciones legales contra él, lo aplaudo; pero guarden también fuerzas si hay que luchar contra PayPal, pues objetivamente... ¿Quién les cobró? Que cumpla su papel de intermediario, para lo bueno y para lo malo.