🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Porque no pones en el titulo el nombre de el? argentinos hay muchos, deverias poner el nombre directo haci todos lo conocen :encouragement:
Claro mencionare a todos los compradores y posiblemente hacer un tema para reunir puntos suficientes para intentar hacerlo topsemanal :encouragement: cualquier contribucion con el tema para subir a taringa favor de hacermelo saber :encouragement:
Como Argentino les recomiendo:
1. Pongan el nombre del estafador con un titulo atrayente:
Conocé a XXX y como nos estafo - Cuidado para que no caigas en lo mismo -
1. La historia(Pero no caigan de ingenuos) Los Argentinos somos en extremo "piolas" y vivos, si pecan de tontos, solo van a burlarse de ustedes.
2. Post conciso, no lo alarguen por que nadie lo leera.
3. Pruebas contundentes.
4. Otras estafas(busquen la venta de micronichos en ingles - este tipo los revendía al doble de precio)
5. El post con la estafa del poker.
7. Usen la tipica psicologia de masas (los estafados somos de varios paises, no generalizamos, pero esto hace quedar mal a los argentinos)
6. Publiquen las páginas de facebook de sus parientes(Asi se avergüenzan del tipo de pariente que tienen) - Incluyan que ellos no tienen nada que ver.
7. Lo principal: "Por favor hagamos que sea top, solo así evitaremos que este tipo siga estafando y que todo el mundo sepa quien es. blah blah"
Suerte, avisen cuando este, asi lo comparto. 😱
También habla de las otras estafas que ha hecho en otros foros. Todos los que tenemos cuentas de Taringa le daremos puntos al caso. Yo personalmente compartire el articulo en mis fanspage y en Twitter.
---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 11:39 ----------
Todo de acuerdo, pero el post es necesario que sea largo ya hay que hablar con base
Espero puedan meterlo en la cárcel, ya que al parecer se siente orgulloso de robar por internet :encouragement:
Yo no se ustedes pero yo no me siento estafado, para eso utilizamos una plataforma de pago supuestamente segura y si en algún momento no obtengo la devolución, me sentiré más estafado por PayPal que por este personaje, pues Paypal es una empresa internacional donde sus políticas de devolución están bien claras y definidas; al contrario que este subnormal que es particular.
Si el pago no hubiera sido a través de PayPal jamás hubiera comprado el curso.
Ahora queda esperar y creanme, si no recibo mi dinero, mi cruzada será contra PayPal y no con este scammer wannabe que la propia vida y su transcurso se encargarán de ponerlo en su sitio, si las autoridades no lo hacen antes.
Estad tranquilos :encouragement:
Porque no pones en el titulo el nombre de el? argentinos hay muchos, deverias poner el nombre directo haci todos lo conocen :encouragement:
Puedes dar consejos para que nos regresen el dinero, lo digo porque es mi primera reclamación, ahora mismo está en el periodo en que se espera la respuesta del acusado por así decirlo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?