🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo listo para publicar en taringa solo nesecito el titulo que le daremos les paso el documento de word es identico a lo que se subira a taringa
https://mega.co.nz/#!OcsXHKIS!g2DJDycQyvjEm0SWFypA4S3LsZLStUlr1Jl6JVg1EyE
ya publicaste?
Yo personalmente considero que no he recibido el producto/artículo y es lo que le he dicho PayPal. Producto no recibido, en ningún momento he especificado el qué. Ahora queda esperar 7 días, lo mejor que puede pasar es que no conteste, en tal caso y teóricamente siguiendo la política de PayPal hemos de recibir la devolución íntegra del importe una vez elevada la disputa.
Nosotros no somos responsables de que el vendedor tenga o no saldo en su cuenta. ¿Acaso no tuvo que verificar su cuenta? ¿No tiene una cuenta bancaria o tarjeta de crédito asociada? Nosotros ni ideamos PayPal ni su sistema de transacciones ni de verificaciones. Somos usuarios. Si alguien tiene que denunciar a alguien aquí, sería PayPal a este individuo si no tiene saldo en su cuenta ni puede hacerle el cargo por ninguna vía.
Tengan en cuenta de que este individuo no va a ser el responsable de la devolución de su dinero, me parece fenomenal que se estén tomando acciones legales contra él, lo aplaudo; pero guarden también fuerzas si hay que luchar contra PayPal, pues objetivamente... ¿Quién les cobró? Que cumpla su papel de intermediario, para lo bueno y para lo malo.
Aun no solo me falta el titulo
---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 15:45 ----------
Fui estafado por Maxi Stochyk y te lo muestro. este sera el titulo al parecer
---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 15:46 ----------
Favor de mencionar a todos los usuarios que esten dispuesto a ayudar a hacer toppost colaborando favor de dejar constancia, regreso en 10 min :encouragement:
y los detalles de Romina Natalia Acuña que es al correo que algunos depositamos?
Pueden borrar el post al revelar datos personales, quieren que los agregue?
Si se nesecita que agregue algo favor de ponerlo aqui
pasame los datos que tengas de esta persona para mandarle pruebas a paypal
Los datos estan en paginas mas atras de un usuario
http://forobeta.com/otras-ofertas-d...o-a-ganar-100-diarios-mercado-ingles-100.html
Aun no solo me falta el titulo
[/COLOR]Fui estafado por Maxi Stochyk y te lo muestro. este sera el titulo al parecer
:
El titulo del post que crearon es muy generalizador y hace quedar mal a todos los Argentinos por culpa de uno solo, hay que ser muy boludo para pensar que con un curso vas a ganar 100 dolares por día osea 30mil por mes ..
El titulo del post que crearon es muy generalizador y hace quedar mal a todos los Argentinos por culpa de uno solo, hay que ser muy boludo para pensar que con un curso vas a ganar 100 dolares por día osea 30mil por mes ..
Ya lo cambiamos por este Fui estafado por Maxi Stochyk y te lo muestro.
Ya lo cambiamos por este Fui estafado por Maxi Stochyk y te lo muestro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?