Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aun no solo me falta el titulo

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 15:45 ----------

Fui estafado por Maxi Stochyk y te lo muestro. este sera el titulo al parecer

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 15:46 ----------

Favor de mencionar a todos los usuarios que esten dispuesto a ayudar a hacer toppost colaborando favor de dejar constancia, regreso en 10 min :encouragement:

Esto es lo que tengo ahora mismo en paypal, después de elevar la disputa a reclamación.

y los detalles de Romina Natalia Acuña que es al correo que algunos depositamos?

Pueden borrar el post al revelar datos personales, quieren que los agregue?

Si se nesecita que agregue algo favor de ponerlo aqui
y los detalles de Romina Natalia Acuña que es al correo que algunos depositamos?

pasame los datos que tengas de esta persona para mandarle pruebas a paypal
Pueden borrar el post al revelar datos personales, quieren que los agregue?

Si se nesecita que agregue algo favor de ponerlo aqui

Amigo largenlo , no se demoren tanto, ya paso casi una semana , hay que ir con todo....

El titulo del post que crearon es muy generalizador y hace quedar mal a todos los Argentinos por culpa de uno solo, hay que ser muy boludo para pensar que con un curso vas a ganar 100 dolares por día osea 30mil por mes ..

Aun no solo me falta el titulo

[/COLOR]Fui estafado por Maxi Stochyk y te lo muestro. este sera el titulo al parecer

:

podriamos probar con algun titulo mas sensacionalista, que les parece?

Fuimos estafado por Maxi Stochyk y te lo muestro, estas tú a salvo?

Estafados por Maxi Stochyk, aprende y no repitas algo así..

Estafados por Maxi Stochyk, increible haber caído con este truco.

Estarías tú a salvo de Maxi Stochyk, entra y ve como fuimos estafados.

Estafados por Maxi Stochyk, juegan con tus emociones, mira como.

Maxi Stochyk estafa a una comunidad, todos deberían ver ésto.

El titulo del post que crearon es muy generalizador y hace quedar mal a todos los Argentinos por culpa de uno solo, hay que ser muy boludo para pensar que con un curso vas a ganar 100 dolares por día osea 30mil por mes ..

100x30=3.000

Ya lo cambiamos por este Fui estafado por Maxi Stochyk y te lo muestro.

3mil por mes..

y no es muy loco, yo te podría decir un metodo muy fácil, lo boludo fue creer que lo iba a compartir

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 22:14 ----------

Ya lo cambiamos por este Fui estafado por Maxi Stochyk y te lo muestro.

ya lo subiste a taringa?
me parece poco interesante el titulo

increible el tiempo que te has tomado para hacer todo esto, gracias

tengo un problema me pone esto: Lo sentimos, el post no puede ser publicado porque contiene links a dominios no permitidos, para más información, por favor, haz click AQUI.
Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.