🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No puedo me marca un error no hay ningun link a los dominios que tienen prohibidos
El titulo del post que crearon es muy generalizador y hace quedar mal a todos los Argentinos por culpa de uno solo, hay que ser muy boludo para pensar que con un curso vas a ganar 100 dolares por día osea 30mil por mes ..
100x30=3.000
Esto es lo que tengo ahora mismo en paypal, después de elevar la disputa a reclamación.
Ver el archivo adjunto 22245
Amigo, 30x100 = 3.000 🙂
Vaya, te adelantaste a mi operación matemática :sorrow: XD
Les hago una sugerencia muchachos, porque no reunen toda la informacion recopilada y la envían a algun canal de televisión argentino?. Posiblemente tengan suerte y la noticia salga en los medios.
Otra sugenrencia muy buena es que aquí habiendo tanta gente con cuentas de twitter grosas, armar un hashtag y utilizarlo hasta que lograr un TT. Si llega a TT la noticia va a tener muchísima repercusión.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?