Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No puedo me marca un error no hay ningun link a los dominios que tienen prohibidos

GerardoCPV, buen trabajo.
quizás añadir que el curso que vendía era de otro

Regreso en un hora treinta minutos tengo que ir al doctor y se me hace tarde regresando intento ver el erro que tenia el post disculpas :ambivalence:

El titulo del post que crearon es muy generalizador y hace quedar mal a todos los Argentinos por culpa de uno solo, hay que ser muy boludo para pensar que con un curso vas a ganar 100 dolares por día osea 30mil por mes ..

Amigo, 30x100 = 3.000 🙂

Vaya, te adelantaste a mi operación matemática :sorrow: XD

Bueno yo tambien creo que tengo unos puntos en taringa, para que suba eso y ya quede marcado el estafadorcito ese

Amigo, 30x100 = 3.000 🙂

Vaya, te adelantaste a mi operación matemática :sorrow: XD

Recién me levanto me confundí, pero insisto en que poner un titulo generalizador no va ayudar a nadie, y menos en taringa no va a durar mucho con ese titulo, yo mismo lo denunciaría también.

Les hago una sugerencia muchachos, porque no reunen toda la informacion recopilada y la envían a algun canal de televisión argentino?. Posiblemente tengan suerte y la noticia salga en los medios.

Les hago una sugerencia muchachos, porque no reunen toda la informacion recopilada y la envían a algun canal de televisión argentino?. Posiblemente tengan suerte y la noticia salga en los medios.

Buena idea, pero por eso no dejaremos de publicarlo en Taringa.

Otra sugenrencia muy buena es que aquí habiendo tanta gente con cuentas de twitter grosas, armar un hashtag y utilizarlo hasta que lograr un TT. Si llega a TT la noticia va a tener muchísima repercusión.

si tienen su nombre, dni y todo... averiguen donde viven y lo cagan bien a trompadas.

Otra sugenrencia muy buena es que aquí habiendo tanta gente con cuentas de twitter grosas, armar un hashtag y utilizarlo hasta que lograr un TT. Si llega a TT la noticia va a tener muchísima repercusión.

Esa es una muy buena idea! Has dado ideas que son según mi parecer, mucho mejores que eso de poner algo en Taringa!

Estaría bueno que los Social Media del foro se solidaricen con los damnificados por este pendejo y hagan menciones en Twitter utilizando un hastag, si la noticia tiene mucha repercusión en las redes sociales, los medios argentinos se harán eco de la noticia y seguramente le dediquen un espacio.

¿Qué se necesita?

Organización aquí en el foro para armar un tema convocando a los Social Media a participar de la movida.

Yo desde mi humilde lugar colaboraré con lo que pueda.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.