Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por casualidad no tendrá algo que ver con ofrecer versiones moviles de la web de empresas no?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Guia comprada a la espera de la informaciòn

Agregame a skype : rodri722

Enviado!

Saludos.

Hola, no contestaste esta pregunta:

" Cita Iniciado por NicolasCage Ver Mensaje
si garantizas el metodo al 100%, podrías decirnos que si aplicamos tu método al pie de la letra y al menos no recuperamos el dinero (200 usd) habría devolución? "

Te la repito...

si garantizas el metodo al 100%, podrías decirnos que si aplicamos tu método al pie de la letra y al menos no recuperamos el dinero (200 usd) habría devolución?

Quedo muy atento a tu respuesta. Saludos...

Hola, no contestaste esta pregunta:

" Cita Iniciado por NicolasCage Ver Mensaje
si garantizas el metodo al 100%, podrías decirnos que si aplicamos tu método al pie de la letra y al menos no recuperamos el dinero (200 usd) habría devolución? "

Te la repito...

si garantizas el metodo al 100%, podrías decirnos que si aplicamos tu método al pie de la letra y al menos no recuperamos el dinero (200 usd) habría devolución?

Quedo muy atento a tu respuesta. Saludos...

No habría devolución de dinero porque ya tendrían el método, con este método es dinero seguro.

Tranquilamente alguien puede decirme "No hice el dinero" y pedirme un rembolso...no funciona así.

Última edición:
No habría devolución de dinero porque ya tendrían el método, con este método es dinero seguro.

Tranquilamente alguien puede decirme "No hice el dinero" y pedirme un rembolso...no funciona así.

lo de tranquilamente "no hice el dinero" no influye, ya que puede mostrarte en screenshots su cuenta paypal a como lo hisiste tu amigo

saludos

Entiendo tu punto de vista a la perfección ahora dime. Que tal que un mod te lo compre? si le garantizas el método al 100%? y si no le funcionara, le regresaras el dinero? o dudarias de algún mod también?

Saludos...

PD: Quiero estar 100% seguro de lo que compro y con garantías 🙂

lo de tranquilamente "no hice el dinero" no influye, ya que puede mostrarte en screenshots su cuenta paypal a como lo hisiste tu amigo

saludos

Si, es verdad eso.

Saludos!

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 03:39 ----------

Entiendo tu punto de vista a la perfección ahora dime. Que tal que un mod te lo compre? si le garantizas el método al 100%? y si no le funcionara, le regresaras el dinero? o dudarias de algún mod también?

Saludos...

PD: Quiero estar 100% seguro de lo que compro y con garantías 🙂

Compro mucha gente el método ya, puedes esperar un review pero se puede cerrar el cupo que es lo que va a pasar seguro.

Saludos.

yo la verdad estoy emocionado con esta guia que el el amigo Promoney28 :ghost:

Paso a comprar! Esta tarde envio el dinero

Tienes un MP [MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION] :encouragement:

Yo tengo unas dudas un tanto serias.

Veo que se genera dinero "fácil" por lo que dices, valla no ocupo nada y según sin tener nada más que mi dominio y el correo@dominio siguiendo tu guía en una hora ya recuperé la mitad de mi inversión. Ahora viene lo interesante:

1- Se habla de ventas, yo no soy quien vende seré un espejo por lo tanto: existe el riesgo de que "el comprador" que me envió el dinero a mi sin intermediarios me abra una disputa en PayPal si el producto no le llegó, etc,? si no existe, como es que lo garantizas?

2- $200 dlls por guía que genera $100 en una hora, es creíble hasta cierto punto por lo que surge mi segunda pregunta: somos "tus referidos" o estás ganando un % adicional por cada uno de nosotros?

3- Hay métodos (que me ha tocado comprar) que tienen contenido muy relativo, y es la excusa del vendedor "tienes que trabajar duro y hacer enlaces de calidad, uno diario" (no es el tema, solo es un ejemplo). Los "enlaces de calidad" son relativos y yo bien puedo mostrarte un enlace directo de New York Times y tu me dices que es de calidad pobre y así nos vamos a ir al infinito y más allá. Bien existe esta "relatividad" en tu método.

4- El nicho, es en medicina, fármacos o cosas que podrían exponer la vida del comprador o caer de alguna forma en estafa/abuso? (pregunto por cuestiones legales que puedan surgir en post-venta)

Si puedes explicarme mejor ya que suena muy bonito, y quiero creérmelo pero aún no puedo. Gracias!

Última edición:
Yo tengo unas dudas un tanto serias.

Veo que se genera dinero "fácil" por lo que dices, valla no ocupo nada y según sin tener nada más que mi dominio y el correo@dominio siguiendo tu guía en una hora ya recuperé la mitad de mi inversión. Ahora viene lo interesante:

1- Se habla de ventas, yo no soy quien vende seré un espejo por lo tanto: existe el riesgo de que "el comprador" que me envió el dinero a mi sin intermediarios me abra una disputa en PayPal si el producto no le llegó, etc,? si no existe, como es que lo garantizas?

2- $200 dlls por guía que genera $100 en una hora, es creíble hasta cierto punto por lo que surge mi segunda pregunta: somos "tus referidos" o estás ganando un % adicional por cada uno de nosotros?

3- Hay métodos (que me ha tocado comprar) que tienen contenido muy relativo, y es la excusa del vendedor "tienes que trabajar duro y hacer enlaces de calidad, uno diario" (no es el tema, solo es un ejemplo). Los "enlaces de calidad" son relativos y yo bien puedo mostrarte un enlace directo de New York Times y tu me dices que es de calidad pobre y así nos vamos a ir al infinito y más allá. Bien existe esta "relatividad" en tu método.

4- El nicho, es en medicina, fármacos o cosas que podrían exponer la vida del comprador? (pregunto por cuestiones legales que puedan surgir en post-venta)

Si puedes explicarme mejor ya que suena muy bonito, y quiero creérmelo pero aún no puedo. Gracias!

Respondo tus preguntas de una forma resumida ya que me estoy por ir a descansar,

Tu vendes todo con tu cuenta de PayPal, tu recibirias el pago, es dificil que te hagan chargeback porque ellos saben muy bien lo que estan comprando y normalmente son gente seria y grande, no negocias con niños.

La vendo en 200 porque necesito dinero para una inversión de mas de 50.000$ y no me genera competencia a mi.

Este metodo funciona y no tiene nada que ver con enlaces ni nada de eso, todo depende de las ganas que tu le pongas al metodo, el contenido es de primera calidad.

No es medicina ni nada parecido.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.