🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
te envio mi skype.
Saludos!
enviame tu skype asi me explicas un poco mejor, estoy interesado, saludos
Enviado!
Saludos.
Hola, no contestaste esta pregunta:
" Cita Iniciado por NicolasCage Ver Mensaje
si garantizas el metodo al 100%, podrías decirnos que si aplicamos tu método al pie de la letra y al menos no recuperamos el dinero (200 usd) habría devolución? "
Te la repito...
si garantizas el metodo al 100%, podrías decirnos que si aplicamos tu método al pie de la letra y al menos no recuperamos el dinero (200 usd) habría devolución?
Quedo muy atento a tu respuesta. Saludos...
No habría devolución de dinero porque ya tendrían el método, con este método es dinero seguro.
Tranquilamente alguien puede decirme "No hice el dinero" y pedirme un rembolso...no funciona así.
No habría devolución de dinero porque ya tendrían el método, con este método es dinero seguro.
Tranquilamente alguien puede decirme "No hice el dinero" y pedirme un rembolso...no funciona así.
lo de tranquilamente "no hice el dinero" no influye, ya que puede mostrarte en screenshots su cuenta paypal a como lo hisiste tu amigo
saludos
Entiendo tu punto de vista a la perfección ahora dime. Que tal que un mod te lo compre? si le garantizas el método al 100%? y si no le funcionara, le regresaras el dinero? o dudarias de algún mod también?
Saludos...
PD: Quiero estar 100% seguro de lo que compro y con garantías 🙂
yo la verdad estoy emocionado con esta guia que el el amigo Promoney28 :ghost:
Paso a comprar! Esta tarde envio el dinero
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
Tienes un MP Enlace eliminado :encouragement:
Yo tengo unas dudas un tanto serias.
Veo que se genera dinero "fácil" por lo que dices, valla no ocupo nada y según sin tener nada más que mi dominio y el correo@dominio siguiendo tu guía en una hora ya recuperé la mitad de mi inversión. Ahora viene lo interesante:
1- Se habla de ventas, yo no soy quien vende seré un espejo por lo tanto: existe el riesgo de que "el comprador" que me envió el dinero a mi sin intermediarios me abra una disputa en PayPal si el producto no le llegó, etc,? si no existe, como es que lo garantizas?
2- $200 dlls por guía que genera $100 en una hora, es creíble hasta cierto punto por lo que surge mi segunda pregunta: somos "tus referidos" o estás ganando un % adicional por cada uno de nosotros?
3- Hay métodos (que me ha tocado comprar) que tienen contenido muy relativo, y es la excusa del vendedor "tienes que trabajar duro y hacer enlaces de calidad, uno diario" (no es el tema, solo es un ejemplo). Los "enlaces de calidad" son relativos y yo bien puedo mostrarte un enlace directo de New York Times y tu me dices que es de calidad pobre y así nos vamos a ir al infinito y más allá. Bien existe esta "relatividad" en tu método.
4- El nicho, es en medicina, fármacos o cosas que podrían exponer la vida del comprador? (pregunto por cuestiones legales que puedan surgir en post-venta)
Si puedes explicarme mejor ya que suena muy bonito, y quiero creérmelo pero aún no puedo. Gracias!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.