Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gente yo les pediria por favor que dejen de decir que es un estafador astuto ¿no se dan cuenta que es un idiota? que clase de estafador usa su verdadero nombre para robar, dejando una infinidad de datos desparramos por internet, y no tiene ni siquiera la delicadesa de quitar el ''28'' de su nombre de usuario.

Es como si yo quisiera estafar con mi cuenta actual, todo el mundo sabe que soy Agustin Dominguez, y es mas, mi dirección y datos se pueden ver en muchos lados ¿tambien seria un estafador ingenioso? yo creo que no.

Lo que si veo es que muy pocos estan haciendo algo ¿a que le tienen miedo? ¿le vieron la cara? es un simple estafador de poca monta, no hay nada que les pueda hacer.

Los de Argentina que fueron estafados son los que mas pueden hacer algo y no lo hacen, yo por mi parte puse la denuncia en mi país, le envié el caso a varios medios de Argentina y le envié un correo a las autoridades de Argentina. Ahora estoy esperando por que PayPal me devuelva mi dinero.

Yo solamente quisiera estar seguro que [MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION] es Maximiliano Stochyk Duarte. No se si es tan ingenioso que ha montado prácticamente una vida o ha suplantado la identidad de otra persona, ó es demasiado estúpido y por exponer su identidad en todo lado. Ahora solo esperaré lo de Paypal, y todo termina ahí por cojudo.

Esa será última vez que entro al foro en estado etílico a hacer compras.

Nomas lean mi comentario, que persona en su sano juicio comenta así, y pues le mande los 200$ netos inmediatamente sin preguntar nada.

se ve interesante, ok lo compro xd :welcoming:

mp enviado

Saludos.

"Si tomas no entres al foro" :applouse:

Totalmente de acuerdo!

Un tipo que monta una estafa así, creo que no sera tan tonto de dejar su identidad tan al descubierto, no dudaría yo, que robara esa identidad de un amigo o conocido. Total, una persona que hace ese tipo de estafas, no le importaría robarse la identidad de alguien.

Yo solamente quisiera estar seguro que [MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION] es Maximiliano Stochyk Duarte. No se si es tan ingenioso que ha montado prácticamente una vida o ha suplantado la identidad de otra persona, ó es demasiado estúpido y por exponer su identidad en todo lado. Ahora solo esperaré lo de Paypal, y todo termina ahí por cojudo.

Nomas lean mi comentario, que persona en su sano juicio comenta así, y pues le mande los 200$ netos inmediatamente sin preguntar nada.

Saludos.

Gente yo les pediria por favor que dejen de decir que es un estafador astuto ¿no se dan cuenta que es un idiota? que clase de estafador usa su verdadero nombre para robar, dejando una infinidad de datos desparramos por internet, y no tiene ni siquiera la delicadesa de quitar el ''28'' de su nombre de usuario.

Es como si yo quisiera estafar con mi cuenta actual, todo el mundo sabe que soy Agustin Dominguez, y es mas, mi dirección y datos se pueden ver en muchos lados ¿tambien seria un estafador ingenioso? yo creo que no.

Lo que si veo es que muy pocos estan haciendo algo ¿a que le tienen miedo? ¿le vieron la cara? es un simple estafador de poca monta, no hay nada que les pueda hacer.

Tienen miedo simplemente, pero me gustaria verlos firmes! Es como dijiste, un estafador de muy poca monta.

Troleo a medio forobeta este usuario

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Yo solamente quisiera estar seguro que Enlace eliminado es Maximiliano Stochyk Duarte. No se si es tan ingenioso que ha montado prácticamente una vida o ha suplantado la identidad de otra persona, ó es demasiado estúpido y por exponer su identidad en todo lado. Ahora solo esperaré lo de Paypal, y todo termina ahí por cojudo.

Saludos.

[MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] dice que lo conoce, no sé si personalmente, pero si es así nos puede decir si ese tal promoney28 es Maximiliano, el que aparece en la foto que ya todos sabemos.

[MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] dice que lo conoce, no sé si personalmente, pero si es así nos puede decir si ese tal promoney28 es Maximiliano, el que aparece en la foto que ya todos sabemos.

El lo confirmó anteriormente que es el mismo de la foto.

Lo aclare varias veces. Es el

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 12:42 ----------

Lo aclare varias veces. Es el

Ya la información esta aclarada nuevamente por tuautomotor .

¿Ahora cual es el miedo?

Si yo fuese argentino y estafado, y viviendo en Argentina, hace un par de días que me hubiese montado en el coche me hubiese ido a buscarlo a él, a su familia, a sus amigos... Y le hubiese dado un par de "afectuosos abrazos", ya no por la pasta, sino porque se ha reído de todo el foro y se ha salido con la suya.

Lo que si se debe sentir el estafador mas importante de todos 😛 No por la estafa que a hecho, si no por la movida que hicieron jaja

Los de Argentina que fueron estafados son los que mas pueden hacer algo y no lo hacen, yo por mi parte puse la denuncia en mi país, le envié el caso a varios medios de Argentina y le envié un correo a las autoridades de Argentina. Ahora estoy esperando por que PayPal me devuelva mi dinero.

No te molestes amigo, Argentina no es un país serio y menos en este tipo de estafas.

Osea que al final era una estafa? Me he leido cosa de 15 página y éste hombre no ha dicho nada de nada del curso ni de qué trataba ni nada de nada... Cómo es posible que haya gente que lo haya comprado? 🙁

Aquí lo que yo veo es a un grupo de miedosos.

Por medio de uno de los correos que yo había enviado a las autoridades de Argentina, hoy recibo el siguiente mensaje:

Insertar CODE, HTML o PHP:
El 07/02/2014 07:33 a.m., _Fis. Instruccion N° 44 escribió:

Buenos Aires, 07 de febrero de 2014

Se comunica a Ud. que en fecha 06 de febrero de 2014, en el marco de la causa número F/7085/14 caratulada: "STOCHYK DUARTE, Maximiliano s/ Estafa", se dispuso citarlo a ratificar los términos de su denuncia -formulada contra Maximiliano Stochyk Duarte- el día 13 de febrero de 2014 a las 11:00 horas, debiendo concurrir a ella con Documento Nacional de Identidad y toda otra documentación que, en original y fotocopias, se vincule con el hecho denunciado.

Saludo a Ud. atentamente,

Pablo G. Recchini
Fiscal

Los que ellos dicen es que me presente físicamente en los tribunales para poner la denuncia formalmente, ellos entienden que yo estoy en Argentina por que cuando les envié el correo no le especifiqué de donde yo era ni ninguna otra información sobre mi, solo se necesita que unos de los estafados que está en Argentina, se presente allá físicamente y ponga esa denuncia directamente, este señor es probable que haya tenido antecedentes por estafa.

Última edición:
Ninguno de los Argentinos se quiere mover para eso.... Lastima que dejen perder su dinero... Este payaso debería de estar en la cárcel.

Por medio de uno de los correos que yo había enviado a las autoridades de Argentina, hoy recibo el siguiente mensaje:

Se comunica a Ud. que en fecha 06 de febrero de 2014, en el marco de la causa número F/7085/14 caratulada: "STOCHYK DUARTE, Maximiliano s/ Estafa", se dispuso citarlo a ratificar los términos de su denuncia -formulada contra Maximiliano Stochyk Duarte- el día 13 de febrero de 2014 a las 11:00 horas, debiendo concurrir a ella con Documento Nacional de Identidad y toda otra documentación que, en original y fotocopias, se vincule con el hecho denunciado.
Ello.

Pablo G. Recchini
Fiscal

Los que ellos dicen es que me presente físicamente en los tribunales para poner la denuncia formalmente, ellos entienden que yo estoy en Argentina por que cuando les envié el correo no le especifiqué de donde yo era ni ninguna otra información sobre mi, solo se necesita que unos de los estafados que está en Argentina, se presente allá físicamente y ponga esa denuncia directamente, este señor es probable que haya tenido antecedentes por estafa.

Creo que ya se resignaron a ser estafados. Stoch28 volvió a hacer de las suyas

Recuerdo que hace tiempo por intervenir en un tema como éste, me llevé un baneo en forobeta. Fuímos muchos los baneados.

ban day forobeta.webp

Creo que con las nuevas normas del foro, eso ya no puede ocurrir.

CREO.

Pablo G. Recchini
Fiscal

Tienes toda la razón
Con todo el respeto, no me extraña que haya tanta corrupción por ahi si cuando los estafan nadie mueve un dedo y se dejan robar el dinero sin hacer nada.

Si promoney viviera en España otro gallo cantaria, ya tendria varias denuncias presentadas y le iria bastante mal.

Pablo G. Recchini
Fiscal

No tiene nada que ver, podes meterle un juicio internacional. La diferencia es que se lo va a juzgar con las leyes argentinas.
Podes comenzarlo yo en tu caso llamaria por telefono para que te expliquen los tramites que tenes que hacer. Envia toda la documentacion que tengas!

Cuando entras a la justicia ya necesitas un abogado si o si.

Igual coincido con vos en que TODOS tienen que hacer lo mismo. Y abrirle un expediente en el juzgado ... algun dia va a tener que volver a la argentina y se va a encontrar con un garronaso.

La que es buena es tratar de llamar al colegio donde se graduo, hablar con la directora y explicarle el asunto. Luego contactar a sus padres y asi comienza todo ... este pibe si regresa va a la carcel

Si me hubiese estafado este muchacho estaria haciendo todo eso. MAS si ya esta confirmado que ese es su nombre, su DNI y todo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.