Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el usuario tuautomotor hasta lo conoce en persona. Si fuera yo lo hecho preso en nombre de todos los usaurios que pagamos y perdimos el dinero. Pero vamos a que el cuida nada mas sus intereses.

Tenemos qué hacer fuerza entre todos y que pague quien o quienes sean los culpables.

Yo quiero mi dinero y me exactamente igual quien nos podamos llevar por delante mediante denuncias.

Pero lo que no podemos hacer, es que nos traten como gilipollas

Y cuando me refiero a que cuido mis intereses me refiero a que no voy a permitir que me estafen sin intentar hacer algo al respecto.

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 15:30 ----------

Aparte hablan como si yo me encontré con el es su casa a beber cerveza y demás pero ya dije que nos encontramos en un punto intermedio para pagarle y nada mas. Fue todo el trato que tuve con el.

Se suma otra Disputa mas....

Esperemos que todos podamos recuperar lo que perdimos...

Y Esta claro que es una estafa.... El Curso es una copia de otro que se consigue por $ 20 dolares y si lo buscas incluso Gratis... Ademas faltan piezas al curso.... Y Tampoco aparece para brindar las clases por Skype....

En fin esperemos que esto termine bien...

El problema es que si ayer ha sacado ya 4000 dolares de su cuenta paypal se podra recuperar el dinero de alguna forma?

Ya que en paypal tienes 45 dias para poder reclamar el dinero...

No entiendo bien

Por eso es que los estafadores siguen estafando porque no hacemos nada para evitarlo, preferimos hacernos los de la vista gorda y hacer acciones como estas,
los estafadores son criminales, que no piensan en las consecuencias de sus actos, que pueden dejar sin comer a familias, acabar con hogares e incluso hay personas que se quitan la vida debido a esto ya que por falsas ilusiones pierden todo lo que tienen, aca en mi pais se han visto muchos casos de esos, claro que a mayor escala, es bueno que se le de un buen escarmiento a los estafadores y mas si son jovenes, de pronto asi se encarrilan y continuan una vida normal

aunque como dice el dicho, arból que nace torcido, jamas su tronco endereza

Pregunta curiosa que te hago no? De donde sos vos?? Se nota que de argentina no. Si voy a la comisaria a hacer ese tipo de denuncias me van a atender asi Ver el archivo adjunto 22146

Lo cierto es que ya valimos. A trabajar muchachos. Cuando aparezca otro metodo para ganar 100 usd al dia, les aviso para que invirtamos de nuevo. jajajajajajaj

Saludos.......

Si ha sacado el dinero de paypal hacia su cuenta bancaria o ya lo tiene en el bolsillo no se puede hacer nada.

Paypal solo puede devolver un dinero si todavía sigue en Paypal, si ya ha salido no puede meter mano en cuentas bancarias ni nada, no es hacienda para bloquear cuentas o expropiar.

Por tanto si lo ha sacado ya nos podemos despedir de ver un céntimo.

Saludos

El problema es que si ayer ha sacado ya 4000 dolares de su cuenta paypal se podra recuperar el dinero de alguna forma?

Ya que en paypal tienes 45 dias para poder reclamar el dinero...

No entiendo bien

Si todos nos ponemos duros, podemos lograr algo y este payaso puede caer preso. Pero nadie se anima........... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:
Por eso es que los estafadores siguen estafando porque no hacemos nada para evitarlo, preferimos hacernos los de la vista gorda y hacer acciones como estas,
los estafadores son criminales, que no piensan en las consecuencias de sus actos, que pueden dejar sin comer a familias, acabar con hogares e incluso hay personas que se quitan la vida debido a esto ya que por falsas ilusiones pierden todo lo que tienen, aca en mi pais se han visto muchos casos de esos, claro que a mayor escala, es bueno que se le de un buen escarmiento a los estafadores y mas si son jovenes, de pronto asi se encarrilan y continuan una vida normal

Se los dije desde ayer, mientras no le hagan nada a estos usuarios ellos seguiran estafando, ya salio un usuario que tiene hasta su numero de celular pero no hacen nada, les tiembla la mano, tienen la oportunidad de ponerlo en su lugar de por vida, pero mejor prefieren regalarle su dinero.

Si ha sacado el dinero de paypal hacia su cuenta bancaria o ya lo tiene en el bolsillo no se puede hacer nada.

Paypal solo puede devolver un dinero si todavía sigue en Paypal, si ya ha salido no puede meter mano en cuentas bancarias ni nada, no es hacienda para bloquear cuentas o expropiar.

Por tanto si lo ha sacado ya nos podemos despedir de ver un céntimo.

Saludos
Paypal puede dar reembolso aunque saque la plata de su cuenta. No se si algunos recuerden lo que paso con el usuario [MENTION=48219]Virgo[/MENTION] que a mi me estafo con casi 50usd y luego de la disputa paypal regreso mi dinero. Cuando realicen una disputa no digan que es "por una guia para ganar 100usd al dia de forobeta"
Yo gane la disputa con virgo porque aclare que le compre un juego de ps3 que nunca me envio.

Si todos nos ponemos duros, podemos lograr algo y este payaso puede caer preso. Pero nadie se anima........... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Paypal puede dar reembolso aunque saque la plata de su cuenta. No se si algunos recuerden lo que paso con el usuario [MENTION=48219]Virgo[/MENTION] que a mi me estafo con casi 50usd y luego de la disputa paypal regreso mi dinero. Cuando realicen una disputa no digan que es "por una guia para ganar 100usd al dia de forobeta"
Yo gane la disputa con virgo porque aclare que le compre un juego de ps3 que nunca me envio.

Claro, se puede poner que has comprado una guia y jamas te ha llegado no?

Se los dije desde ayer, mientras no le hagan nada a estos usuarios ellos seguiran estafando, ya salio un usuario que tiene hasta su numero de celular pero no hacen nada, les tiembla la mano, tienen la oportunidad de ponerlo en su lugar de por vida, pero mejor prefieren regalarle su dinero.
No llegan a comprender que aca en Argentina a no ser que seas Camus Hacker y te metas con gente muy poderosa, aca no te dan bola con este tipo de denuncias??!! Parece que no lo entienden

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 15:45 ----------

Claro, se puede poner que has comprado una guia y jamas te ha llegado no?
Si pones que es una guia no te van a devolver nada. Paypal no se responsabiliza por los negocios que hacemos nosotros en el foro. Solo por cosas tangibles

Bueno, yo ya subire mi disputa de paypal a reclamación y como consejo y por propia experiencia os doy que digáis en todo momento que no habéis recibido el artículo que comprástéis, y por todos los médios intentar no especificar que comprastéis, vosotros una y otra vez que no recibistéis el artículo comprado.

Mi experiencia según los agentes de paypal es que si dices que has recibido algo digital y no físico que no era lo que crees que compraste y el vendedor dice que si que era eso no pueden hacer nada por ti.

Ya compre otra guía copia de otra que no valia ni para limpiarme el cul.... :topsy_turvy:

Eso es lo que yo digo y es uno que pago por el metodo. Ya hay muchas pruebas desde el 2011 y como es posible que nadie pueda cogerlo a ese tipo............ Es tan facil, pero yo solo no podria hacerlo sino con mas usaurios que compraron el metodo chafa....

No llegan a comprender que aca en Argentina a no ser que seas Camus Hacker y te metas con gente muy poderosa, aca no te dan bola con este tipo de denuncias??!! Parece que no lo entienden

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 15:45 ----------

Si pones que es una guia no te van a devolver nada. Paypal no se responsabiliza por los negocios que hacemos nosotros en el foro. Solo por cosas tangibles

Okey, ya sabeis entonces chicos, habra q probar a ver si hay suerte

Un pack de juegos, una consola, libros.. lo que sea... a ver si puedo recuperar

les valio madre...

que buena frase 😀

No [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION], no lo entienden por que en el resto del mundo las leyes son mas serias que acá.

Ahora yo pregunto. Nadie lo vió venir? No se quien será el usuario, pero acá hay varios que el dia de mañana se pueden levantar en un día 4 o 5 mil dolares con solo publicar un "modo facil de ganar mil en una semana" y despues tomarse un avión a la otra punta del mapa, crearse un nuevo usuario y volver a joder a todo el mundo 😀

Yo cuando leí los primeros posts y vi que el usuario no queria dar ni un simple informe de que se trataba el curso ya me olía a estafa. Espero que el usuario venga a devolver lo que se llevó, pero... no apostaría por recuperar el dinero de nadie...

Eso es lo que yo digo y es uno que pago por el metodo. Ya hay muchas pruebas desde el 2011 y como es posible que nadie pueda cogerlo a ese tipo............ Es tan facil, pero yo solo no podria hacerlo sino con mas usaurios que compraron el metodo chafa....
Háganme caso. En la disputa aclaren que compraron un juego de PS3 o alguna cosa que física y no ficticia como una guía o un servicio de Internet. Vamos a recuperar el dinero.

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 15:53 ----------

Okey, ya sabeis entonces chicos, habra q probar a ver si hay suerte

Un pack de juegos, una consola, libros.. lo que sea... a ver si puedo recuperar
Exacto. Asi vamos a recuperar nuestro dinero. Ya lo recupere una ves así. Olvídense de que el tiene plata en paypal. Seguro saco todo antes que alguien le meta disputa. Por lo cual no va a entrar nuevamente a su cuenta ni a tomarse la molestia de responder y justificar pruebas a mas de 20 disputas para recuperar una cuenta que esta en $0usd. Se que estamos todos nerviosos y con bronca pero lamentablemente nos confiamos. Y mas yo que realmente le tenia confianza aunque dijo que esta noche se conectaba, yo hasta que no vea nada, no le creo ya.

Yo le meti disputa, pero fui uno de los que pago primero. Ese dinero fue retirado con exangerperu. Lo perdi ya colega. Ahora, los ultimos que pagaron con el curso, esos si pueden ganar la disputa y recuperar el dinero. El estafador trato de montar la guia chafa, entregarlo y luego pedir que le bajen la disputa, para que? para asi robar el resto. Al parecer no logro retirar todo el dinero. solo se llevo unos cuantos jajajajajajajaj
Háganme caso. En la disputa aclaren que compraron un juego de PS3 o alguna cosa que física y no ficticia como una guía o un servicio de Internet. Vamos a recuperar el dinero.

Por lo menos yo pagúe el jueves lo cual quiere decir que ese dinero nolo ha retirado ya que necesita 3 a 4 dias habiles para cobrar. Tengo fé de que me lo devuelvan 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.