Venta Te Enseño a Ganar Dinero Con Youtube y Adsence (Recuperas inversion en corto tiempo)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PESSO Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Porcentaje - 99.4%
152   1   1
Hola compañeros de forobeta en esta oportunidad por motivos de estudios(Pagar la Matricula de la universidad) vengo a ofrecer un servicio que a muchos les va interesar es como ganar dinero con youtube y adsence

2mrwdpe.jpg

Me dedicare a enseñarte en un día para que aprendas a generar tus propios ingresos con youtube y adsence este metodo que te voy a enseñar es uno de los mejores y que deja un buen resultado.

No te voy a mentir y tampoco te dire que en el primer mes vas a ganar 1000 $ pero si te dire que si te dedicas a este negocio podras ganar esa cantidad y mucho mas ..
¨
PD: ES MUY IMPORTANTE SABER QUE YOUTUBE SE MUEVE COMO EL VINO MIENTRAS TENGA MAS TIEMPO EL CANAL ES MEJOR
VENTAJAS DE APRENDER ESTE METODO

-Aprenderas las tacticas que debes hacer diario para generar $$
-Aprenderas a posicionar vídeos en Youtube
-Aprendas a generar ingresos mensuales en Youtube y adsence
-Ganancias desde 1$ a Muchos $$ (Depende de tu esfuerzo)
-Asesoria en todo momento
OPCIONAL
-Aprenderas sobre CPA

Como ustedes sabran el conocimiento cuesta y se lo van a llevar todo ya testeado y confiable
- Mi otra guia me respalda y mis canales que vendo para cpa

TODA LA ENSEÑANZA SE LLEVARA ACABO POR SKYPE JUNTO CON TEAMVIWER (ME ADECUO A SU HORARIO.)

ADEMAS VAN A GENERAR INGRESOS DIRECTAMENTE A ADSENCE Y PAGOS POR WU NO PAYPAL NO COMISIONES..

PRECIO DE LA ENSEÑANZA
120$ NETOS

PAGOS POR WU / PAYPAL

OFERTA:LAS 2 PRIMERAS PERSONAS SE LO LLEVAN A 110 $

SOLO ENSEÑARE A 8 PERSONAS : SLOT 0 /8

COMENTARIOS DE MIS CLIENTES

Estaba un poco incredulo acerca de como iba a ser la guia o tutorial pero me sorprendio la facilidad de la misma, solo faltaron unos pequeños detalles pero PESSO muy amablemente me ayudo y resolvio mis dudas, se que es pronto para decir sobre mi experiencia sobre el producto pero asta ahorita estoy satisfecho con el trato de PESSO, muy profesional y atento.

1ra clase recibida!!! Muy amable e informacion clarisima, le miro mucho futuro a esto, 100% recomendado!!
A quebrar a Youtube y Adsense!! Los que tengan dudas, animens!! 100% de confiabilidad en Pesso y el curso!!
:encouragement:

Acabo de adquirir el curso y me parece fabuloso ya que el usuario [MENTION=29233]PESSO[/MENTION] te enseña paso a paso todo lo que debes de saber y hacer para poder generar ingresos con youtube, a mi parecer es un fabuloso curso ya que si le pongo ganas recuperare lo invertido en muy corto plazo a y me estaba olvidando de la mejor parte del curso la forma de ganar dinero es muy fácil no se necesita nada no hay softwares ni nada y las visitas llegan solas no esta demás recordar esto VISITAS = $.$ :encouragement:

Última edición:

luishrn04

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2013
Porcentaje - 100%
7   0   0
Servicio adquirido :encouragement: mas adelante dare feedbacks

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Porcentaje - 99.4%
152   1   1
Servicio adquirido :encouragement: mas adelante dare feedbacks
el usuario [MENTION=47238]luishrn04[/MENTION] se llevo la primera oferta.. alguien mas???

EL USUARIO [MENTION=31340]CrosowerxD[/MENTION] SE LLEVO LA SEGUNDA GUIA..!! espero tu review! amigo

Última edición:

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2012
Porcentaje - 95.7%
45   2   0
Acabo de adquirir el curso y me parece fabuloso ya que el usuario [MENTION=29233]PESSO[/MENTION] te enseña paso a paso todo lo que debes de saber y hacer para poder generar ingresos con youtube, a mi parecer es un fabuloso curso ya que si le pongo ganas recuperare lo invertido en muy corto plazo a y me estaba olvidando de la mejor parte del curso la forma de ganar dinero es muy fácil no se necesita nada no hay softwares ni nada y las visitas llegan solas no esta demás recordar esto VISITAS = $.$ :encouragement:

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Porcentaje - 99.4%
152   1   1
acabo de adquirir el curso y me parece fabuloso ya que el usuario [mention=29233]pesso[/mention] te enseña paso a paso todo lo que debes de saber y hacer para poder generar ingresos con youtube, a mi parecer es un fabuloso curso ya que si le pongo ganas recuperare lo invertido en muy corto plazo a y me estaba olvidando de la mejor parte del curso la forma de ganar dinero es muy fácil no se necesita nada no hay softwares ni nada y las visitas llegan solas no esta demás recordar esto visitas = $.$ :encouragement:

gracias .. Recuerden que tan solo a 8 se enseñara. Y podran asegurar sus ganancias

luishrn04

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2013
Porcentaje - 100%
7   0   0
1ra clase recibida!!! Muy amable e informacion clarisima, le miro mucho futuro a esto, 100% recomendado!!
A quebrar a Youtube y Adsense!! Los que tengan dudas, animens!! 100% de confiabilidad en Pesso y el curso!!
:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.