Venta Te Enseño a Ganar Dinero Con Youtube y Adsence (Recuperas inversion en corto tiempo)

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp respondidoo. espero te animees

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 11-ene-2014 hora: 00:01 ----------

La primera persona se lleva el descuento..!!

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 17:56 ----------

nuevos cupos disponibles!!

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 17:57 ----------

Nuevos cupos disponibles!!!

cupos disponibles!!

si no cuento con una cuenat adsense como le ago he intentado hacer una pero me la rechazan ke debo de hacer tambien lo explica gracias

Estaba un poco incredulo acerca de como iba a ser la guia o tutorial pero me sorprendio la facilidad de la misma, solo faltaron unos pequeños detalles pero PESSO muy amablemente me ayudo y resolvio mis dudas, se que es pronto para decir sobre mi experiencia sobre el producto pero asta ahorita estoy satisfecho con el trato de PESSO, muy profesional y atento.

Estaba un poco incredulo acerca de como iba a ser la guia o tutorial pero me sorprendio la facilidad de la misma, solo faltaron unos pequeños detalles pero PESSO muy amablemente me ayudo y resolvio mis dudas, se que es pronto para decir sobre mi experiencia sobre el producto pero asta ahorita estoy satisfecho con el trato de PESSO, muy profesional y atento.

Gracias compañero.. Sigo aceptando un pedido mas!!! ANIMENSE!!

El viernes me explicó en que consistía esto y empeze el lunes y, con pocos videos, sin SEO, ya he ganado mis primeros dólares, no tengo ninguna duda de que en un mes, o menos, habré recuperado lo que invertí.

Estoy muy entusiasmado por ello y quizé pasar a dejar mi review, para los que lleven trabajando con adsense-youtube, puedo asegurarles que no han probado lo que [MENTION=29233]PESSO[/MENTION] enseña aquí. :encouragement:

Al primero en inscribirse se lo lleva a 100 $

¿Sigue en pie? Me gustaría recibir algo más de información por MP.

¡Gracias!

PESSO no me respondiste más 😕

He adquirido el Curso.

Me envio unos videos base para el curso, luego me explicó el resto de la técnica por skype.

Recomiendo al usuario por la atención, resolvió todas las dudas que me surgieron y se muestra atento para seguir resolviendo las demás dudas que surjan al explicar el método.

Ahora queda poner en marcha todo lo aprendido. Ya les contaré más adelante como va.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás