🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estaba un poco incredulo acerca de como iba a ser la guia o tutorial pero me sorprendio la facilidad de la misma, solo faltaron unos pequeños detalles pero PESSO muy amablemente me ayudo y resolvio mis dudas, se que es pronto para decir sobre mi experiencia sobre el producto pero asta ahorita estoy satisfecho con el trato de PESSO, muy profesional y atento.
1ra clase recibida!!! Muy amable e informacion clarisima, le miro mucho futuro a esto, 100% recomendado!!
A quebrar a Youtube y Adsense!! Los que tengan dudas, animens!! 100% de confiabilidad en Pesso y el curso!!
:encouragement:
Acabo de adquirir el curso y me parece fabuloso ya que el usuario [MENTION=29233]PESSO[/MENTION] te enseña paso a paso todo lo que debes de saber y hacer para poder generar ingresos con youtube, a mi parecer es un fabuloso curso ya que si le pongo ganas recuperare lo invertido en muy corto plazo a y me estaba olvidando de la mejor parte del curso la forma de ganar dinero es muy fácil no se necesita nada no hay softwares ni nada y las visitas llegan solas no esta demás recordar esto VISITAS = $.$ :encouragement:
mp enviado
No me respondiste MP, como ahí qué?
el usuario [MENTION=47238]luishrn04[/MENTION] se llevo la primera oferta.. alguien mas???Servicio adquirido :encouragement: mas adelante dare feedbacks
acabo de adquirir el curso y me parece fabuloso ya que el usuario [mention=29233]pesso[/mention] te enseña paso a paso todo lo que debes de saber y hacer para poder generar ingresos con youtube, a mi parecer es un fabuloso curso ya que si le pongo ganas recuperare lo invertido en muy corto plazo a y me estaba olvidando de la mejor parte del curso la forma de ganar dinero es muy fácil no se necesita nada no hay softwares ni nada y las visitas llegan solas no esta demás recordar esto visitas = $.$ :encouragement:
Hola solo adsense, que pasa con los que no cuentan con esa cuenta???
Hay tengo un curso que no es para adsence si no para cpa
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Y como es con las ganancias igual se podra ganar con el tiempo y maso menos en cuento tiempo y cuanto$$$???
mp respondido voy a hacer una oferta mas el primero que se anima se lo llevaa 110te envio mp.
con este metodo que enseñas se corre riesgo de banneo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?