Te Enseño a Ser Uploader + Regalo

• Autor Autor SoupierNebula89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SoupierNebula89

SoupierNebula89

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, ¿Sabias que puedes ganar un buen dinero subiendo archivos a internet?

En 1 o 2 meses puedes empezar a ganar de 1 a 3 Dolares Diarios, y solo iras creciendo y creciendo!

¿Que Me Ofreces?

*Te enseño a encodear una pelicula (HD) para que no este tan pesada y te sea mas facil subir, agregar audios para que la pelicula sea (Dual) poner publicidad en la pelicula.
*Estrategias para tener mas vistas en tu pagina
*Ayuda para crear tu sitio
*Publicidad en pagina de mas de 300k visitas
*Publicar la pelicula, programa, musica y hacer un post de calidad

OJO: No es una guia o un PDF, todo lo que te enseñe va a ser por Skype asi es mas personalizado y entiendes mejor 😀

¿Cuanto me cuesta?
7 DOLARES NETOS

Se Acepta PayPal o BITCOIN

50% De Descuento al Primero en comprar

Dudas o Pedidos Mandar por MP

Saludos!

Ganancias

d46fd9f4f59741ae805350fb7dc0e145.png

3c8dac2c2b994d07833940c9b2262ff9.png

Última edición:
Buenas, te doy una recomendación, deberías ordenar mas el post y añadir imágenes para hacer mas entretenida su lectura, tal vez pronto contrate tus servicios, saludos.

Buenas, te doy una recomendación, deberías ordenar mas el post y añadir imágenes para hacer mas entretenida su lectura, tal vez pronto contrate tus servicios, saludos.
Gracias por la recomendación
Tratare de editarlo mejor
Cuando quieras estoy disponible
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.