Me ofrezco Te enseño a trabajar con CPM

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dejo constancia de que comenzare a ver clases

Vale quedo atento al tema me gustaria meterme tambien, si puedas pasate cuando tengas algunos resultados sean positivos o negativos para ver como te fue y si le entro, Mucha suerte:encouragement:

Tengo las mismas inquietudes, espero las respondas. Saludos.

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] cual es el retorno de la inversión promedio?

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] cual es el retorno de la inversión promedio?

varia ya que el cpm varia cada dia, pero como un 20% para empezar se puede mas hasta un 300% me fue una vez :encouragement:

Me interesa las clases, hay un requisito minimo de conocimientos que se deba tener para que las clases sean las aceleradas?, recomendaciones?, espero tu respuesta.

bueno voy dejando mi experiencia hasta ahora ya que algunos usuarios lo han pedido.

Quiero comenzar diciendo que tengo poco o nada en conocimiento sobre paginas webs, apenas he trabajado con blogger.

El soporte del amigo es muy lento no se si influya que no sepa nada sobre paginas webs pero eso no debería de influir porque el enseña a eso. no he tenido un horario en especifico para tener "Clases", cuando me atiende por skype mis mensajes son respondidos un poco tarde entre 2 o 3 minutos. Hasta el día de hoy ya la pagina web esta terminada o eso creo ahora es donde vendrá la verdadera inversión supongo pero a esta hora no se ha reportado solo en la mañana dijo que en 6 horas comenzábamos y aun lo espero. 😕

como van con esta tecnica

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.