Me ofrezco Te enseño Facebook Ads (cpa, viralizar, rentabilizar)

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si mil disculpas [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] quise decir mayo. Lo que me interesa aprender es mas sobre como hacer campañas para mejor rendimiento con adsense

Hola yo estoy en un curso similar al de tu post y la verdad te enseñan lo básico de CPA y correr campañas.
Estaría dispuesto apuntarme a tu curso pero a cambio de pagar el precio que publicaste te ofrezco el 20 % de las campañas que agas correr durante 6 meses.
Dispongo de todo lo que mencionas para usar el sistema ADS.

Ok entonces 60$ mas cuanto de inversión ?

igual yo me apunto pero a finales de mayo, si te sobrara un cupo, me gustaría estar apuntado aunque sea en la lista de espera. saludos

si mil disculpas [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] quise decir mayo. Lo que me interesa aprender es mas sobre como hacer campañas para mejor rendimiento con adsense

Claro generalmente el rendimiento de campañas de apalancamiento con Adsense depende mucho de intereses y de tu nicho, el cpc bajo en Adsense vendrá si es que tu temática es chorreada y no definida. Mira a batanga que divida todas sus temáticas en un subdominio y anuncia mucho en columna derecha, eso es bueno siempre con una imagen atractiva y un texto picaro.

Entonces te espero para mayo :encouragement:

Hola yo estoy en un curso similar al de tu post y la verdad te enseñan lo básico de CPA y correr campañas.
Estaría dispuesto apuntarme a tu curso pero a cambio de pagar el precio que publicaste te ofrezco el 20 % de las campañas que agas correr durante 6 meses.
Dispongo de todo lo que mencionas para usar el sistema ADS.
Eso es un trabajo cooperativo y ahora no dispongo de ese tiempo, gracias.

Ok entonces 60$ mas cuanto de inversión ?
Facebook otorga 25$ de credito para gastar incialmente, todo depende de cuanto quieras gastar en tus pruebas, si deseas crear tu campaña y recopilar información mucho mas rápido necesitarías tener una campaña de mas o menos 20$ en gasto diario.
Pero es relativo hasta con una campaña de 5 puede ir bien

Mp recibido :encouragement:

igual yo me apunto pero a finales de mayo, si te sobrara un cupo, me gustaría estar apuntado aunque sea en la lista de espera. saludos
Esta bien. :encouragement:

Gracias [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] entonces cuando empezamos con las clases una vez pagado o ahora mismo ?

aparte de la clase, cuánto hay que invertir en publicidad

Gracias [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] entonces cuando empezamos con las clases una vez pagado o ahora mismo ?
Vale, lo hablamos por mp.

aparte de la clase, cuánto hay que invertir en publicidad

Facebook otorga 25$ de credito para gastar incialmente, todo depende de cuanto quieras gastar en tus pruebas, si deseas crear tu campaña y recopilar información mucho mas rápido necesitarías tener una campaña de mas o menos 20$ en gasto diario.
Pero es relativo hasta con una campaña de 5 puede ir bien para los primeros test y empezar.

Hola, disculpa por mi ataque de preguntas.

A) Tengo cuenta adsense (Con 3$ nunca cobre)
B) No tengo sitio (Tengo un blog con el que generé esos 3$ pero lo abandoné)
C) Tengo capital para invertir

¿Es posible aún entrar y ganar?

Pago realizado.... Me voy de capacitacoin. Luego publico que tal me fue....🙂🙂

Esperando Reviews de compradores para decidirme

Hola, disculpa por mi ataque de preguntas.

A) Tengo cuenta adsense (Con 3$ nunca cobre)
B) No tengo sitio (Tengo un blog con el que generé esos 3$ pero lo abandoné)
C) Tengo capital para invertir

¿Es posible aún entrar y ganar?

1) La primera no es pregunta
2) La segunda tampoco
3) La tercera tampoco

Stephens claro que si es posible entrar y ganar, pero depende mucho DE USTED. Ya que tiene que ver mucho el contenido que piensas promocionar para hacer arbitraje en Facebook ads. También que imágenes usar, en la clase te daré orientación para como correr un anuncio correctamente.

Pago realizado.... Me voy de capacitacoin. Luego publico que tal me fue....🙂🙂

En clase ahora mismo :encouragement:

Esperando Reviews de compradores para decidirme
Te espero :encouragement:

Esperando review también jiji

Me interesa la clase, envio MP con preguntas

Matriculado en las clases particulares.

me apunto, pasame el paypal para enviar el pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás