🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me pregunto lo mismo que todos. El Precio y cuanto se necesita invertir. Envié un MP
😕 pense en cpc de 0.0001 cpc de 0.0002 de esto hablas verdad o te Confundiste al escribir :boxing1:
si es asi paso a comprarlo ya ! ya tu sabe si es cpc de 0.001 lo tengo a diario 😕
Hola [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] pregunto lo mismo que el compañero es cpc de $0.0002 ó $0.002 osea 3 ceros o 4 ceros?
Tras contactar con el vendedor el viernes interesándome inicialmente por la compra de visitas y despues por el método, llegamos al acuerdo de realizar un test de 4 dias para ver la calidad del sistema. Han pasado dichos días y aquí estan los datos, cada cual que los interprete (aquí no se pueden dar opiniones, sería desvirtuar el tema. En mi caso no opino, tan solo dejo la review con los datos obtenidos con este sistema):
Datos en Facebook Ads:
- 39,46$ de gasto en Facebook ads
- 17.836 clicks (0.00221 de coste click).
- CTR de la publicación en Facebook: 11,58% (lo cual me indica que la calidad en facebook habra sido de 9/10 ó 10/10, de lo mas alta, asi que la publicacion no debió ser muy mala).
Datos de resultados en Adsense:
- 20K paginas vistas
- 23,76€ de adsense con un
- RPM de 1.18€ , que aunque es un poco bajo, es un RPM bastante habitual en virales
Acabo de comprobar el método, y los picos de online funcionan, a generar :greedy_dollars:
¿Compraste el método? Estaría genial que dejaras una review con capturas de pantalla de Picos online y adsense :encouragement:
Si lo comprobe, los online llegan.. adsense tarda en actualizar aunque mi post no es viral.. te doy un ejemplo la campaña me generaba 20 online, con este metodo pude superar mas de 300 en unos minutos
Me interesa comprar, podrías colocar algunas capturas para poder ver la diferencia por favor? Gracias.
RespondidoMP enviado :encouragement:
Ahora te lo envio.Precio por pm. Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?