Me ofrezco Te enseño un metodo de Facebook ADS para generar Picos de Online

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vamo a eto...

- - - Actualizado - - -

Te agregue en skype.

Ya hay 4 Interesados con dinero en mano esperando por mi.
Faltan 6, una vez se completen los 10 la venta se realizara automaticamente.
saludos.

😕 pense en cpc de 0.0001 cpc de 0.0002 de esto hablas verdad o te Confundiste al escribir :boxing1:

si es asi paso a comprarlo ya ! ya tu sabe si es cpc de 0.001 lo tengo a diario 😕

Hola [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] pregunto lo mismo que el compañero es cpc de $0.0002 ó $0.002 osea 3 ceros o 4 ceros?

😕 pense en cpc de 0.0001 cpc de 0.0002 de esto hablas verdad o te Confundiste al escribir :boxing1:

si es asi paso a comprarlo ya ! ya tu sabe si es cpc de 0.001 lo tengo a diario 😕

Saludos amigo te envié un MP si tienes chance de responderlo te agradezco :encouragement:

Ese método es demasiado costoso, ya habrá oportunidad :encouragement:

interesante mando mp

Gente, yo no vendo la forma de bajar el CPC, ni el costo. Si tenes un CPC mas bajo que el mio, pues entonces tendras mejores resultados que yo.
Yo les enseño a segmentar para generar picos!
Saludos

Me envias precio por pm

Tras contactar con el vendedor el viernes interesándome inicialmente por la compra de visitas y despues por el método, llegamos al acuerdo de realizar un test de 4 dias para ver la calidad del sistema. Han pasado dichos días y aquí estan los datos, cada cual que los interprete (aquí no se pueden dar opiniones, sería desvirtuar el tema. En mi caso no opino, tan solo dejo la review con los datos obtenidos con este sistema):

Datos en Facebook Ads:
- 39,46$ de gasto en Facebook ads
- 17.836 clicks (0.00221 de coste click).
- CTR de la publicación en Facebook: 11,58% (lo cual me indica que la calidad en facebook habra sido de 9/10 ó 10/10, de lo mas alta, asi que la publicacion no debió ser muy mala).

Datos de resultados en Adsense:
- 20K paginas vistas
- 23,76€ de adsense con un
- RPM de 1.18€ , que aunque es un poco bajo, es un RPM bastante habitual en virales

Tras contactar con el vendedor el viernes interesándome inicialmente por la compra de visitas y despues por el método, llegamos al acuerdo de realizar un test de 4 dias para ver la calidad del sistema. Han pasado dichos días y aquí estan los datos, cada cual que los interprete (aquí no se pueden dar opiniones, sería desvirtuar el tema. En mi caso no opino, tan solo dejo la review con los datos obtenidos con este sistema):

Datos en Facebook Ads:
- 39,46$ de gasto en Facebook ads
- 17.836 clicks (0.00221 de coste click).
- CTR de la publicación en Facebook: 11,58% (lo cual me indica que la calidad en facebook habra sido de 9/10 ó 10/10, de lo mas alta, asi que la publicacion no debió ser muy mala).

Datos de resultados en Adsense:
- 20K paginas vistas
- 23,76€ de adsense con un
- RPM de 1.18€ , que aunque es un poco bajo, es un RPM bastante habitual en virales

En este caso tengo para apelar.
Esto es facil, hay post que funcionan otros que no. En el caso de Carpetilla si bien obtuvo un CTR alto la publicacion. Hay publicaciones que SI funcionan y otras no.
No obstante, hay que dejar claro varios factores
1- No se invirtio adecuadamente por asuntos personales, sabado ni domingo estuve conectado, respondia del celular y no modifique ni las campañas.
2- Se realizaron simultaneamente 3 campañas en una misma cuenta. Esto quiere decir que como pasaba antes, los resultados sean menores.
3- Hubieron 2 días que la campaña estuvo en funcionamiento normal, casi 3 (Algo que ya habia dejado claro de antemano) con un presupuesto de 5 Dólares.
4- No se llego a realizar todos los picos que se tendrian que haber realizado. Y la campaña gastó más debido a esto mismo que estoy diciendo, los días que estuvieron de más.

No se gasto el total de 40 dólares (10 para 2 días de 5 y 30 dolares para picos en un día) Se gasto mas de 15 en mantenerla sin nada y 15 en picos) y de esto me hago responsable yo.

De todas formas, el CTR de Adesense debio ser bastante bajo para no lograr ganancia. Vale aclarar que al ser de españa ellos manejan EUROS y no DOLARES (Metodo de facturacion de mi cuenta de ADs)
Saludos

Acabo de comprobar el método, y los picos de online funcionan, a generar :greedy_dollars:

Acabo de comprobar el método, y los picos de online funcionan, a generar :greedy_dollars:

¿Compraste el método? Estaría genial que dejaras una review con capturas de pantalla de Picos online y adsense :encouragement:

¿Compraste el método? Estaría genial que dejaras una review con capturas de pantalla de Picos online y adsense :encouragement:

Si lo comprobe, los online llegan.. adsense tarda en actualizar aunque mi post no es viral.. te doy un ejemplo la campaña me generaba 20 online, con este metodo pude superar mas de 300 en unos minutos

Si lo comprobe, los online llegan.. adsense tarda en actualizar aunque mi post no es viral.. te doy un ejemplo la campaña me generaba 20 online, con este metodo pude superar mas de 300 en unos minutos

Me interesa comprar, podrías colocar algunas capturas para poder ver la diferencia por favor? Gracias.

Precio por pm. Gracias

Me interesa comprar, podrías colocar algunas capturas para poder ver la diferencia por favor? Gracias.

Te envie MP

- - - Actualizado - - -

MP enviado :encouragement:
Respondido

Precio por pm. Gracias
Ahora te lo envio.

Voy a dejar a 2 Personas con ITRADER ALTO a UN DESCUENTO si es que estan INTERESADOS, para que dejen un feedback bueno y ya. Luego continua la venta normal
Estoy cansado de Grupos que hay detras de ForoBeta para arruinar ventas, y ocultar verdades.
Son Sectas que lo unico que hacen es tapar cosas para que no salgan a la luz y no van a poder en este caso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás