🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Además de los 500 USD del método, ¿es necesario invertir 25 USD o cómo?
Se modifico el costo por el valor benéfico de esto, saludos.
¿Quieres decir que antes estabas cobrando 25 USD por el método?
Si :welcoming:
antes , seria mejor que pongas (que enseñas como hacer que aparezca "para enviar a revision" no que enseñas como verificar) por este motivo paso a dejar mi negativa y pelear mi dinero por paypal ya que no quisiste reembolsarme porque me dijiste que ya me habías enviado el método (que recalco son solo urls de varios post como hacerlo) saludos :encouragement:
Te enseñe hasta con teamviewer y eres al que mas tiempo dedique, pero no te preocupes las pruebas mostraran que no soy lo que dices.
antes , seria mejor que pongas (que enseñas como hacer que aparezca "para enviar a revision" no que enseñas como verificar) por este motivo paso a dejar mi negativa y pelear mi dinero por paypal ya que no quisiste reembolsarme porque me dijiste que ya me habías enviado el método (que recalco son solo urls de varios post como hacerlo) saludos :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?