🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si enseñas a verificar tienes alguna prueba que has verificado una fanpage tuya ? ya que esa fanpage de muestra la mostraron hace mucho, desearia saber que tan seguro es tu metodo ya que para enseñar algo quiere decir que lo has probado y te ha dado resultado, tienes una prueba de ello ? si es asi me puedes dejar por mp si no gustas mostrar tu fanpage
Haaaaa... ahora me queda claro, esto es para llegar al punto de probar suerte, si te aceptan la verificacion o no. Me interesaria esperar las review de loa usuarios que contrataron el serv. Para saber cuanto % de exito tuvieron. Saludos.
Es decir, ¿Solo me darás URL para enviar mi página? ¿Hasta allí es tu trabajo verdad? Es decir, de mi depende si me aceptan o no... mmmmm, a ver esperaré reviews.
Además de los 500 USD del método, ¿es necesario invertir 25 USD o cómo?
El costo es de $25 por enseñar el metodo? Si tengo 3 tiendas "Negocios" reales, legales y registrados en mi pais este proceso sera 100% efectivo para mi? Saludos.
Pregunto lo mismo, como asi $25 antes o que ya no $500 ... ?
con tu "depende de facebook" ya da desconfianza 😕
estoy interesado pero no queda de otra que esperar a que dejen review :ghost:
El problema que yo veo es el que ya se comenta, que no es garantizado pues FB te puede decir que no te la acepta y 500 dólares a la basura.
Si fuese totalmente al 100% garantizado también me interesaría, mientras esperaré las review de quien ya ha contratado a ver que tal les ha ido.
Saludos
El costo es de $25 por enseñar el metodo? Si tengo 3 tiendas "Negocios" reales, legales y registrados en mi pais este proceso sera 100% efectivo para mi? Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?