¿Te está afectando en tú sitio warez por los File hosting?

• Autor Autor Luis Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Ramirez

Delta
Hola a todos,
Quería abrir este pequeño tópico, ya que les está causando crisis en los sitios "Warez", a mi criterio, aún no tengo sitios warez, pero amigos que si tienen sitios y son famosos, les está afectando más por el cierre de megaupload, y ahora que está a la vista, Filesonic, Fileserve.. ¿A donde terminará el Warez?
Mi pregunta es ¿Tú como WebMaster, estás sufriendo problemas por esta crisis del @Warez?

En mi sitio Warez las visitas han aumentado en un 40%.

Absolutamente.

Ya abandoné mis 2 sitios de warez. Los tengo a la venta baratos por si a alguien le puede servir de algo. Es el fin del warez, o el principio de otra era que esperemos que sea mejor.

Saludos

EDITO:

En mis sitios también aumentaron las visitas. Debe ser porque los usuarios encuentran todo borrado en los sitios y buscan mucho en muchos sitios,.

De seguro que el tiempo en el sitio bajara y el rebote subira asi que al final de seguro eso afectara muchisimo las posiciones de estos sitios. por no comentar que a google no le gustara para nada encontrar links a un sitio cerrado y en lista negra.

Si se vieron afectado mas que nada las ganancias, y si las visitas aumentan, cada dia

Ganancias UP , visitas UP.
Favoreció el cierre de MU, al menos por el Momento !

Bueno como el cierre de MU, subieron mis visitas porque subo todo a MF y también MU pero paree todos están buscando cosas con la extencion MediaFire y eso atrae muchas personas..

Hola, sé que a muchos les está aumentando las visitas debido a que el material que no encuentran, van hacia blogs, foros para ver si hay temas similares con descargas "mirrors", en mi caso, los sitios de mis amigos, todos los vídeos estaban alojados en megavideo, y proximamente cerrará su sitio por que perdió el 70% de sus visitas.. todos los vídeos los tenia en Megavideo 🙁

A partir del cierre de MU tengo unas 30,000 visitas diarias en uno de mis sitios 😱

Subieron las visitas, no considerablemente... pero subieron. (Tenia muy pocos archivos en los servidores afectados, y con varios mirrors)

No creo que sea el fin de esos sitios pero talvez si un gran tope difícil de superar y muchos abandonaran ese campo.
Aunque a rió revuelto ganancias de pescadores, personalmente me gustaría saber a donde irá todo ese trafico o que pasará

Piensa, piensa..

Una pista, subir algo que parezca Warez pero que no lo sea y aprovechar ese trafico..

:encouragement:
..

Subieron las visitas y hay que ingeniarselas para ganar ^^

Hola a todos,
Quería abrir este pequeño tópico, ya que les está causando crisis en los sitios "Warez", a mi criterio, aún no tengo sitios warez, pero amigos que si tienen sitios y son famosos, les está afectando más por el cierre de megaupload, y ahora que está a la vista, Filesonic, Fileserve.. ¿A donde terminará el Warez?
Mi pregunta es ¿Tú como WebMaster, estás sufriendo problemas por esta crisis del @Warez?
En realidad no es el fin. Es el fin de las webs de descarga directa o de streamming pero siguen existiendo (siempre lo han hecho) los ftps privados y los trackers de torrents, ficheros edk...

Atrás