te extraño blogger

• Autor Autor rockoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en mi caso en el tiempo que llevo en esto, siempre he estado en Blogger, actualmente tengo 2 blogs, uno de ellos con dominio propio.

Siempre me ha agradado Blogger y me encuentro muy a gusto, sobre Wordpress no puedo opinar puesto que nunca lo he utilizado....de momento. :renofastestnfuriou:

Te extraño ex-novia (?)

blogger da mas confianza y le agarras mas cariño no como wp que tienes que estar pendiente del hosting y su interfaz es mas fria

muchas ventajas en blogger, pero en wp nadie te corta las manos.

Depende de cada uno. Creo que a los que nos gusta despedazar el blog y tocar el código, no extrañamos para nada Blogger. Programadores incluidos.
:santa:

Yo estuve en blogger y no lo extraño para nada, lo que tiene bueno es que no pagas hosting, pero de ahí en más wordpress con hosting propio es lo mejor de lo mejor, ya hasta siento raro editar un diseño en blogger 😛

Lo que extraño de Blogger son las interminables horas que pasaba leyendo sobre javascript, html y css para poder modificar ciertas cositas en la plantilla a través de hacks. Ahora pues... uso Firebug en Wordpress =P

yo comenc el año pasado con blogger, y sigo con el... tbn soy tacaño pa pagar hosting jaaja

Atrás