Te ganaron el domino? Te cuento por qué y cómo evitarlo...

• Autor Autor Usuario eliminado 161040
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 161040

Hola Betas...

En mi blog hablo... del por qué aveces te ganan un dominio!

No es común, pero suele pasar que uno busca un dominio para ver si esta libre u ocupado -y no lo compra-; entonces regresas después de unas horas o días, para comprarlo, pero te llevas la sorpresa de que el dominio ya esta comprado (o registrado)...

Si te ha pasado esto, o no quieres que te pase... te recomiendo mi artículo "Me han robado mi Dominio"

:encouragement:

Última edición por un moderador:
Malisimo tu articulo. No dice nada nuevo, y ese texto SOBREOPTIMIZADO es una pesadilla de leer. Finalmente termina siendo publicidad a una pagina para comprar dominios. :witless:

Me ha pasado, pero la mejor opcion es negociarlo con quien la tiene en su poder.

Malisimo tu articulo. No dice nada nuevo, y ese texto SOBREOPTIMIZADO es una pesadilla de leer. Finalmente termina siendo publicidad a una pagina para comprar dominios. :witless:

Gracias por la info, me sirvio para no regalarle una visita! jajajaja

Interesante amigo, un saludo!

Es cierto, creo que debería mejorar un poco la combinación de colores y el diseño del texto. Lo segundo también es cierto, nada diferente, del banner que tienes en la firma... :welcoming: aunque parece que no leíste el artículo completo o eres mentiroso (diciendo que si leíste) porque en el mismo digo que la página no es para comprar dominios, es para comprobar si un dominio esta disponible o no...

Me ha pasado, pero la mejor opcion es negociarlo con quien la tiene en su poder.

Es verdad, aunque ese proceso es fastidioso. En mi caso algunos los he podido comprar a través con SEDO.

Gracias por la info, me sirvio para no regalarle una visita! jajajaja

jajaja... 😕 lástima...

Interesante amigo, un saludo!

Gracias [MENTION=76105]georgebena[/MENTION], saludos!

Es cierto, creo que debería mejorar un poco la combinación de colores y el diseño del texto. Lo segundo también es cierto, nada diferente, del banner que tienes en la firma... :welcoming: aunque parece que no leíste el artículo completo o eres mentiroso (diciendo que si leíste) porque en el mismo digo que la página no es para comprar dominios, es para comprobar si un dominio esta disponible o no...

Es verdad, aunque ese proceso es fastidioso. En mi caso algunos los he podido comprar a través con SEDO.

jajaja... 😕 lástima...

Gracias [MENTION=76105]georgebena[/MENTION], saludos!

Tienes razon, soy un mentiroso. Si tienes algun problema con mi firma, contacta a un moderador, con eso no quedas como un resentido. 🙂 Espero que ahora te sientas un poco mas especial.

Atrás