Me ofrezco Te genero $30 diarios en RoyalGames

• Autor Autor royalarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

royalarg

Gamma
Social Media
No recomendado
Te genero $1000 USD dal mes en RoyalGames

Buenas

Actualmente tengo gente trabajando en dicha pagina, y quiero expandirme un poco , digamos que tengo cierta "ayuda" para jugar a los juegos de royalgames.com, lo que me permite ganar siempre.

Te ofrezco una ganancia de $1000 USD al mes y todo lo que yo genere con la cuenta correria a mi PayPal.

Atencion a los requisitos:

- Tener una cuenta verificada( Es decir que halla pasado la verificacion del DNI)
- Haber cobrado aunquesea 1 vez.
- Si tu cuenta es antigua mejor(Esto es opcional) y serviria mucho porque vamos a ganar mucho dinero y le da veracidad a la cuenta de que el usuario tuvo mucho tiempo de practica en la pagina
- Ser de Argentina - España - O si vivis en algun Pais de europa y hablas español tambien sirve, lo mismo con Estados Unidos.

FAQ:

Porque no jugas con tu propia cuenta?

Estoy en otros proyectos y juego debes en cuando.

Si decis que no tenes tiempo para jugar, porque te ofreces a jugar?

Porque basicamente $30 diarios los hago en 1 hora. Algo que me sobra totalmente.

Si cumplis los requisitos enviame MP. Lo mismo si tenes una duda

Cupos

3/10

Pongo 10 personas, porque tampoco quiero ocupar todo mi tiempo en esto.

Un saludo

Última edición:
Te envio MP :encouragement:

Estoy haciendo negocios ya con 3 personas, quedan 7 cupos y cierro.:encouragement:

de Chile sirve?? enviar MP

Hola, cumplo todos los requisitos, cuánto cobras por el servicio? Enviame mp con más información!

Me apunto!:encouragement:

Te mando mp verificada antigua cobrado depositado todo tiene la mia

Negociando con el usuario. :encouragement:

[MENTION=163256]royalarg[/MENTION] De México se puede?

te envio mp con una duda

Solo Argentina.

Para los que me envian MP, el dinero llega a su PayPal, una vez que el dinero llego ustedes me mandan lo que me corresponde ami.

Yo solo juego por ustedes.

Ya negociamos con 6 usuarios, quedan 4 cupos.

No me queda claro del todo, dame mas información por favor :encouragement:

mp enviado para detalles :encouragement:

Rayos soy de México :fatigue: y la cuenta de argentina es antigua, está verificada, amm.. cuando dices cobrado almenos una vez te refieres a cashout o haber recibido un pago? si no esa me serviría tiene como 2 años jjaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.