R
royalarg
Gamma
Social Media
No recomendado
Te genero $1000 USD dal mes en RoyalGames
Buenas
Actualmente tengo gente trabajando en dicha pagina, y quiero expandirme un poco , digamos que tengo cierta "ayuda" para jugar a los juegos de royalgames.com, lo que me permite ganar siempre.
Te ofrezco una ganancia de $1000 USD al mes y todo lo que yo genere con la cuenta correria a mi PayPal.
Atencion a los requisitos:
- Tener una cuenta verificada( Es decir que halla pasado la verificacion del DNI)
- Haber cobrado aunquesea 1 vez.
- Si tu cuenta es antigua mejor(Esto es opcional) y serviria mucho porque vamos a ganar mucho dinero y le da veracidad a la cuenta de que el usuario tuvo mucho tiempo de practica en la pagina
- Ser de Argentina - España - O si vivis en algun Pais de europa y hablas español tambien sirve, lo mismo con Estados Unidos.
FAQ:
Porque no jugas con tu propia cuenta?
Estoy en otros proyectos y juego debes en cuando.
Si decis que no tenes tiempo para jugar, porque te ofreces a jugar?
Porque basicamente $30 diarios los hago en 1 hora. Algo que me sobra totalmente.
Si cumplis los requisitos enviame MP. Lo mismo si tenes una duda
Cupos
3/10
Pongo 10 personas, porque tampoco quiero ocupar todo mi tiempo en esto.
Un saludo
Buenas
Actualmente tengo gente trabajando en dicha pagina, y quiero expandirme un poco , digamos que tengo cierta "ayuda" para jugar a los juegos de royalgames.com, lo que me permite ganar siempre.
Te ofrezco una ganancia de $1000 USD al mes y todo lo que yo genere con la cuenta correria a mi PayPal.
Atencion a los requisitos:
- Tener una cuenta verificada( Es decir que halla pasado la verificacion del DNI)
- Haber cobrado aunquesea 1 vez.
- Si tu cuenta es antigua mejor(Esto es opcional) y serviria mucho porque vamos a ganar mucho dinero y le da veracidad a la cuenta de que el usuario tuvo mucho tiempo de practica en la pagina
- Ser de Argentina - España - O si vivis en algun Pais de europa y hablas español tambien sirve, lo mismo con Estados Unidos.
FAQ:
Porque no jugas con tu propia cuenta?
Estoy en otros proyectos y juego debes en cuando.
Si decis que no tenes tiempo para jugar, porque te ofreces a jugar?
Porque basicamente $30 diarios los hago en 1 hora. Algo que me sobra totalmente.
Si cumplis los requisitos enviame MP. Lo mismo si tenes una duda
Cupos
3/10
Pongo 10 personas, porque tampoco quiero ocupar todo mi tiempo en esto.
Un saludo
Última edición: