Me ofrezco Te genero 300 $ en Royal Games (tú no haces nada)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Faku Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
573
Porcentaje - 100%
107   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
(((SERVIVIO INACTIVO)))

¡Buenos días!
Vengo a ofrecerte una sociedad en la que yo haré todo el trabajo y podrás recibir grandes ganancias sin hacer nada. Pero antes de continuar...


Advertencia para que no pierdas tu tiempo:
Si no tienes una cuenta “Gold” (por dinero) en Royal Games, entonces no hay posibilidad de asociación. Tampoco llegaremos a un acuerdo si tu cuenta está bloqueada.


¿En qué consiste el negocio?
Soy jugador del sitio Royal Games desde hace algunos años y domino muy bien más de 15 juegos.
Si tienes una cuenta, puedo jugar en ella y ganar mucho dinero. Las ganancias las repartiríamos en un porcentaje a convenir según las posibilidades de tu cuenta.

Requisitos:
-Una cuenta Gold.
-Que la cuenta haya cobrado alguna vez; es decir, que haya superado la revisión con documentación. O, por lo menos, tener la documentación para poder enviarla llegado el caso.
-Un PayPal asociado a dicha cuenta.
-Tener buen iTrader en ForoBeta.

Preguntas que podrían surgirte:
-¿Cuánto dinero puedes generarme?
Dependerá de cuán explotados tengas los juegos que yo domino. Pero en una cuenta con buenas posibilidades, puedes llevarte tranquilamente 300 dólares mensuales.

-¿Cómo cobraré?
El dinero llegará desde la página de juegos a tu PayPal (el que tengas asociado a Royal). Entonces me enviarás mi parte.

-¿Hay alguna posibilidad de que nos asociemos si no tengo un buen iTrader?
No. Tu iTrader es fundamental para asegurarme de que enviarás mi parte. Obviamente, en caso de que alguien no me pague, no sólo ya no podrá aprovechar las ganancias derivadas de mi servicio, sino que recibirá calificación negativa.

Consideraciones finales:
No uso bot para ganar, tampoco uso dos o más cuentas en un mismo torneo para sacar ventajas. Sólo me valgo de mis habilidades, un programa de grabación de video y mi experiencia.

Si te interesa la propuesta o te queda alguna duda, escríbeme al privado. Pero previamente deja un comentario en este post.

$aludo$

Los que se asociaron dicen:

Paso para comentar que llevo un tiempo asociado con Faku en este servicio y todo va muy bien :encouragement:

Hola a tod@s, vengo a decir que ya he recibido el segundo pago y todo muy bien. Un servicio de fiar y sobre todo el usuario Faku muy atento y muy amable en todo momento.

Saludos

Estoy trabajando con Faku y ya nos llego el primer pago.
 
Última edición:

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.293
Porcentaje - 100%
240   0   0
Paso para comentar que llevo un tiempo asociado con [MENTION=41076]Faku[/MENTION] en este servicio y todo va muy bien :encouragement:
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
Porcentaje - 100%
115   0   0
No estaría mal trabajar con [MENTION=41076]Faku[/MENTION] tal como hace [MENTION=1191]Miralles[/MENTION] pero mi iTrader es ultrabajo xDDDD Un saludo
 

Edwiin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
698
Porcentaje - 95.9%
47   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envie mp
 

Faku

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
573
Porcentaje - 100%
107   0   0
Me interesaria probar, pero nisiquiera tiengo cuenta.:confused:

Gracias por tu interés, compañero. Pero sin cuenta Gold es imposible.

¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

Paso para comentar que llevo un tiempo asociado con [MENTION=41076]Faku[/MENTION] en este servicio y todo va muy bien :encouragement:

Muchísimas gracias por la referencia, compañero. :encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

No estaría mal trabajar con [MENTION=41076]Faku[/MENTION] tal como hace [MENTION=1191]Miralles[/MENTION] pero mi iTrader es ultrabajo xDDDD Un saludo

Sí, compañero, es un poco bajo todavía. Pero de todos modos, te agradezco mucho el interés :encouragement:

¡Buen año!

- - - Actualizado - - -


¡Respondido, compañero!
 

Faku

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
573
Porcentaje - 100%
107   0   0
Envíame más info. :p8: Cumplo con todos los requisitos

Info enviada :encouragement:

¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

no pussite el minimo de itrader

Hola, colega.

Si digo +25 puntos, tal vez haya uno de 24 o 19 que se queda afuera. Y tal vez esa persona, por su conducta en el foro, me inspira mayor confianza que uno de 30 puntos con conducta sospechosa. Por eso no puse un límite exacto.

Tú tienes sólo 1 punto hasta el momento. Tal vez eres un excelente usuario, pero no puedo arriesgarme.

¡Te envío un saludo y mis mejores deseos para 2019!
 

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
1.590
Porcentaje - 99.4%
177   1   0
Dejo constancia de que he empezado a trabajar con Faku en este servicio. :greedy_dollars:
 

Faku

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
573
Porcentaje - 100%
107   0   0
Dejo constancia de que he empezado a trabajar con Faku en este servicio. :greedy_dollars:

Confirmo lo que dice [MENTION=4863]adrian[/MENTION]. Hemos llegado a un acuerdo cuyos detalles han quedado resueltos por Skype. :encouragement:
 

teneov

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
330
Porcentaje - 100%
26   0   0
Me interesa! Haber que te parece mi calificación!
 

lostfly

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
151
Porcentaje - 100%
5   0   0
Tengo una duda.
Porqué no generas con tu cuenta estos ingresos ?
 

Korvic

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
674
Porcentaje - 100%
12   0   0
Es posible crear una cuenta de 0 para empezar esta sociedad?

Que problemas conllevaría?

Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba