¿Te gusta el nuevo estilo de Deviantart?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Deviantart siempre ha sido una de mis páginas favoritas para inspirarme y buscar recursos.

Hoy al ingresar vi que tuvieron un cambio radical de estilo, ahora muy "flat" (excesivamente simplón para mi gusto).

¿Y a tí qué te parece?

¿Te gusta el nuevo estilo?

Hacía años que no entraba, pero no lo veo tan diferente, quizás es que no lo recuerdo muy bien 😱josabiertos:

Jaja, yo tampoco noto ninguna diferencia. Me parece que mientras mas plano sea un image board mejor. Ya las imagenes lo sobrecargan bastante.

Hacía años que no entraba, pero no lo veo tan diferente, quizás es que no lo recuerdo muy bien 😱josabiertos:

Pues seguían con su estilo casi ochentero...

Hasta ahora...

En la wikipedia todavía tienen una captura del viejo estilo...

DeviantArt - Wikipedia

a mi me sale igual que la vieja en la wiki :sorprendidos:

a mi me sale igual que la vieja en la wiki :sorprendidos:

Quizás por la caché del navegador... o quizás tu navegador no sea compatible (no sé si crearon algún tipo de redirección).

Pero vamos que ahora se ve así...

4rlrEfY.png

ahora si me salio como es era el cache la veo muy bien excelente para mi

ahora si me salio como es era el cache la veo muy bien excelente para mi

Pues a mí no me ha gustado, no sólo por el estilo, sino el sistema de búsquedas y para mostrar los elementos es muy lento y ya no tiene filtros como antes.

Además que la organización por "secciones" me parece que sólo es una pérdida de tiempo...

Pero en fin... como dijo el otro "sobre gustos no hay nada escrito... pero a mí no me regales flores..."

Quizás por la caché del navegador... o quizás tu navegador no sea compatible (no sé si crearon algún tipo de redirección).

Pero vamos que ahora se ve así...

4rlrEfY.png

Wow!

A mí me sigue saliendo la versión anterior 😱josabiertos:

Atrás