¿Te gusta el té o el café?

• Autor Autor MajesticCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mil veces cafe, y si es marrón claro mejor XD

te es mas saludable

agua...

Saludos

En lo personal prefiero el café. Aunque ocasionalmente suelo tomar té.

Todo en exceso es dañino, prefiero el Té, personalmente

Bueno ultimamente he optado por tomar té de torongil(para agarrar el sueño) de albahaca(es bueno si tiene gripe o algo así) quiero comprarme una mata de menta para hacer té de menta y otras infusociones jejeje el café es bueno pero cuando lo tomas solo para desestresarte se vuelve muy malo para la salud, tiene a ser muy adictivo además que con unas 4 tasas de café bien echo nada rebajado te puede dar un infarto. 😕

Café :encouragement:

Aunque un buen chai no me molesta 😉

té, pero a veces gaseosa jajaja :distant:

CAFÉ :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Preferiblemente cafe el te bueno es en las noches o cuando hay algun malestar o estress pero el cafe es bueno en cualquier momento del dia !

Café y Burn

Las dos bebidas me gustan, pero prefiero el café en las mañanas y el té verde para tomarlo en las tardes o en las noches.:encouragement:

Me encanta el Té el café lo tomo de cada año 1 día. :encouragement:

gomichelas :v

Cafe con leche y chocolate o un te de jengibre que me eleva muchisimo el poder sexual,hagan la prueba,le echan su buena azucar y lo toman durante 3 dias y veran la evolucion ya que esto aumenta el libido sexual,la fuerza y potencia sexual y mejora la digestión. El jengibre, además de mejorar la absorción de nutrientes en el organismo, también ayuda a aliviar los dolores abdominales que suelen producirse cuando hay una inflamación estomacal. Además, previene y combate el estreñimiento, reduce los gases intestinales y promueve una mejor digestión. :encouragement:

Café con leche por la mañana es obligatorio. :cupcake:

Ambas bebidas son muy buenas. Para el organismo es muy útil tomar por lo menos una tacita de café al día. Yo personalmente prefiero té con leche - es té tónico y muy rico.

Cafe no hay mas