¿Te gusta el té o el café?

• Autor Autor MajesticCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MajesticCat

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Personalmenté no téngo preferencia, me gusta tanto el cafe como el té (Algunos, no todos).

Por las mananas dependiendo del dia y de la témperatura que esté haciendo afuera me preparo alguna de las dos bebidas. Si esta muy pero muy frio (Vivo en Canada) me preparo cafe ya que dura un poco mas en enfriarse con respecto al té. En la tarde y/o noche trato de no tomar cafe ya que soy de las personas que les afecta la cafeina de noche y no puedo dormir, asi que simplementé me tomo un té de Chamomile (Manzanilla) y luego me voy a ver una serie hasta quedarme dormido.

Ahora te toca a ti, ¿cual prefieres? ¿Té o café?

Me encanta el café, tomo café, te, chocolate, etc pero 7 de cada 10 veces me preparo café.

EL CAFÉ ES VIDAAAAAA 😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:.

Vaya... Veo que el cafe va ganando 😎

Última edición:
café"el té todo me sabe a agua con jabón

No hay nada mejor que despertar y tomar un buen cafesito Cubano...eso levanta un muerto jajajajaajaj a veces en las noches me tomo un te, aunque el Te lo tomo mas Ice Te

Café, pero si es té (flor de jamaica :witless🙂

Nada mejor que tomar un café en las mañanas.

Aunque soy amante del té, me encanta el de menta peperina. De hecho, en mi departamento tengo una caja con té de todos los sabores y siempre que mi bolsillo lo permite, en el mercado compro algún sabor nuevo que no haya probado...

Pero definitivamente, como un buen café negro, no hay nada.

Café sin duda, y mas si es con PAN :encouragement:

Café sin duda. :encouragement:

Café helado en tiempo de calor, café caliente en tiempo de frio. En conclusión café el Rey de Reyes.:v

Última edición:
Café solo café no hay nada mejor que el café 🙂

El café es bueno, el café es amor, el café es vida.

Mil veces el Te

Atrás